Famosos

Así ha sido el cambio físico de Begoña Gómez: sencilla, discreta y su color favorito

El presidente del Gobierno y su mujer, Begoña Gómez. / Foto: EP

Begoña Gómez, la mujer del actual presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, está de máxima actualidad debido a las investigaciones por el supuesto caso de tráfico de influencias y corrupción. Sin embargo, como no puede ser de otra manera y como pasa con otras mujeres que ocupan el foco mediático, sus elecciones de vestimenta y peinados no pasan desapercibidos para nadie.

De hecho, en muchas de sus apariciones públicas, sobre todo durante campañas electorales y mítines políticos, Begoña Gómez aparece al lado de su marido, el presidente, manteniendo la elegancia, pero siempre con outfits discretos. Es más, se puede decir que un clásico para la mujer del presidente es el color rojo, un tono que ha elegido en múltiples ocasiones, ya que es el color del partido político de su marido.

Muy discreta y sencilla acudió a uno de los últimos actos de campaña de las elecciones europeas del presidente como líder del PSOE, donde Begoña acudió con jeans básicos y una blusa de tirantes roja, luciendo su último peinado perfectamente alisado, con reflejos rubios y flequillo recto:

Begoña Gómez en un acto de campaña del presidente en junio de 2024. / Foto: EP

La chaqueta roja, un clásico de Begoña Gómez

Esta opción de color rojo es la misma que hace años, en 2016, cuando las fotografías de archivo muestran a la mujer del presidente del Gobierno luciendo una atrevida chaqueta roja, un clásico para Begoña Gómez, que por entonces optaba en sus apariciones públicas por un moldeado de pelo con ondulaciones, aunque manteniendo el mismo tono:

Begoña Gómez junto al presidente, en una foto de 2016. / Foto: EP

Del 2016 a junio de 2024, cuando fue a votar durante las elecciones europeas, de nuevo, dejando constancia de que el rojo es uno de los colores simbólicos que usa en la mayoría de actos públicos, cuando acudió a votar a las urnas con una chaqueta informal de color rojo.

Begoña Gómez acude a las urnas en las elecciones europeas 2024 con una chaqueta roja. / Foto: Gtres

También durante la sesión de investidura de Pedro Sánchez de noviembre de 2023, Begoña Gómez optó también por una americana en color rojo:

Begoña Gómez durante la investidura de Pedro Sánchez. / Foto: Gtres

El comentado vestido azul de Begoña

Por otro lado, uno de los looks más recientes y llamativos de Begoña Gómez fue el que lució en octubre de 2023, durante la III Cumbre de la Comunidad Política Europea (CPE), que tuvo lugar en el Palacio de Carlos V de la Alhambra, en Granada, donde también acudieron los Reyes de España. Para esta ocasión, también al lado de su marido, Gómez optó por un vestido satinado en tono turquesa, un diseño de Marcos Luengo, que fue favorablemente criticado como un completo acierto:

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, junto a su mujer, Begoña Gómez, a su llegada al Palacio de Carlos V. / Foto: EP

Un look sencillo y discreto

Sí que es cierto que, en otras ocasiones, la mujer del presidente ha optado por colores más apagados o neutros, como es el caso del traje dos piezas con americana negra y una blusa blanca que se puso para el desfile de la diseñadora Teresa Helbig, en IFEMA Madrid, en febrero de 2023, dejando constancia de nuevo de su estilo discreto y sencillo:

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, asiste con su esposa, Begoña Gómez Fernández (c), al desfile de la diseñadora Teresa Helbig. / Foto: EP
La misma línea ha seguido en otros actos relacionados con su trabajo como experta, en foros y charlas, como su participación en la Mesa de expertos y alianzas en 2020, donde portó un chaleco del mismo color beige que su americana y unos jeans negros básicos:

La mujer de Pedro Sánchez en la Mesa de expertos y alianzas en 2020. / Foto: EP
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud