La Policía de Los Ángeles está investigando el robo de la casa de Brad Pitt, en el exclusivo barrio de Los Feliz. El hurto ha sido registrado la noche de este miércoles, al ser detectados varios sospechosos en el interior del domicilio, tal y como han asegurado fuentes policiales estadounidenses.
Un grupo de agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) ha acudido al domicilio sobre las 22.30 horas (hora local), al reportarse la presencia de intrusos en la vivienda. Los primeros indicios apuntan a que tres sospechosos habrían escalado una valla de seguridad, ingresando al patio y forzando la entrada a la casa tras romper una ventana delantera.
Los efectivos implicados en la operación han confirmado que la casa fue saqueada, sin precisar el valor de lo robado. En el momento del incidente, Brad Pitt no se encontraba en la ansión. El actor estadounidense está inmerso en una gira promocional de la nueva película F1: La Película.
Los investigadores han planteado la posibilidad de utilizar las grabaciones de vigilancia del domicilio y el entorno para tratar de localizar a los sospechosos. Se desconoce si la mansión de Brad Pitt era el objetivo principal de los ladrones o, por el contrario, se trataría de un robo más perpetrado por las bandas que se han registrado en los vecindarios adinerados, "en su mayorías conformadas por extranjeros".
El incidente se produce tras la acusación de siete ciudadanos chilenos por su implicación en robos a nivel nacional que habrían afectado a varios deportistas profesionales de gran fama, como Travis Kelce y Patrick Mahomes. La Fiscalía de Estados Unidos sostiene que esos hurtos, realizados mientras los atletas no estaban en casa, han sumado más de 2 millones de dólares en joyería, relojes y dinero.
Relacionados
- Andrés Arconada recomienda 'F1: La película': Brad Pitt, el piloto de una carrera rápida y furiosa de 300 millones
- Brad Pitt, que no puede beber más, se sincera sobre sus adicciones: "Mi primer día en Alcohólicos Anónimos fue…"
- Brad Pitt y su novia sustituyen a Bardem por Tom Cruise en el gran estreno londinense de F1: The Movie
- Brad Pitt e Inés de Ramón aparcan el hermetismo con un espectacular posado en la presentación de 'F1' en Nueva York