Televisión

Bertín Osborne regresa a Canal Sur tras su participación en 'Tu cara me suena': los detalles de su vuelta a casa

El verano siempre llega con su propio guion, y no solo en las playas, también en la parrilla televisiva. Las vacaciones estivales marcan la hoja de ruta del entretenimiento, marcando las agendas de presentadores, colaboradores y famosos de todo pelaje. Muchos aprovechan para desconectar, aunque —como nos contó Ana Rosa en exclusiva— más de uno podría verse obligado a interrumpir el descanso si Pedro Sánchez decide adelantar elecciones. El calendario político, ya se sabe, también manda en la tele. Mientras tanto, Bertín Osborne se despide por todo lo alto de Tu cara me suena. El próximo viernes se emite la gran final y será su último programa en el talent show de Antena 3. El cantante y presentador aparcó temporalmente El show de Bertín (ahora le sustituye Manuel Díaz 'El Cordobés'), su espacio en Canal Sur, para volcarse en esta aventura. Y ahora la gran duda está en si volverá a la televisión pública andaluza o si seguirá apostando por nuevos formatos. Lo que sí tiene claro es que en 2026 dirá adiós definitivamente a los escenarios.

Desde la cadena andaluza ya han despejado parte de la incógnita. Canal Sur ha hecho pública la programación estival y parece que El show del verano regresa esta temporada con nueva entrega. Según apunta Mundo deportivo, el ex de Fabiola Martínez retoma el timón del formato a partir de mediados de julio, cumpliendo así su promesa de volver a casa una vez finalizada su etapa en el prime time de Antena 3. "Chicos, un momento de seriedad. Os tengo que contar algo, ¿vale? Y aprovecho y se lo cuento también al público… Me voy del programa. Voy a hacer un paréntesis en mi vida televisiva", anunció hace unos meses en su programa.

Tras unos meses marcados por la agitación personal, Osborne parece decidido a mirar hacia adelante. Hace apenas unos días, su nombre volvía a ocupar titulares tras aparecer en la lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria, con una deuda que asciende a 865.000 euros. Un revés económico que se suma a su reciente y polémica paternidad con Gabriela Guillén. A sus 70 años, el presentador se convertía en padre por séptima vez, aunque ya dejó claro públicamente que no ejercerá como tal.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky