Televisión

La "tortura" de las audiencias persigue a 'La familia de la tele' hasta el final: 4,9% en su penúltimo programa

Kiko Matamoros ha confesado que La familia de la tele ha sido su "peor fracaso" en televisión y admite que su cancelación ha sido "un descanso", porque cada mañana era "una tortura" conocer los datos de audiencia de del programa. No es para menos, porque la situación ha sido muy dura, por mucho que el equipo se haya esforzado en sacar adelante un programa que hacía aguas cada tarde, a pesar de los numerosos cambios que sufría en busca de un público que no ha llegado a encontrar.

TVE ha cancelado definitivamente La familia de la tele,tal y como adelantó Informalia la semana pasada, y este miércoles ofrecerá su última entrega. En la penúltima, emitida este martes, la audiencia sigue tan baja como siempre, con un 4,9% de share para el magacín. Es su segunda peor cuota y tan solo reúne 366.000 espectadores.

Por su parte, Malas lenguas (8,3%) sigue cosechando buenos datos en la sobremesa de La 1, aunque pierde dos puntos respecto al lunes, cuando contó con la expectación de la rueda de prensa de Pedro Sánchez. A continuación, Valle salvaje anota un 10,3% y La Promesa alcanza un 13,4%, todavía lejos de los resultados que tenía hace unas semanas.

Sueños de libertad (13,7%) sigue liderando la sobremesa y Sonsoles Ónega (11,9%) continúa fuerte en Antena 3. Por su parte, Pasapalabra (21,5%) arrasa un día más. En Telecinco, Tardear se queda con un 8,9% y El diario de Jorge roza el doble dígito (9,8%).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky