Tras poner fin a su historia de amor con la periodista portuguesa María Cerqueira tras dos años de discreto noviazgo, Cayetano Rivera, que se está despidiendo de los ruedos, atraviesa un momento de cambios y reflexión. El torero, que hace apenas unos días reaparecía públicamente arropando a su hermano Kiko en la Primera Comunión de su hija Ana, ha sorprendido ahora con unas declaraciones sobre política.
"Ahora mismo ocurren cosas que no son normales. Se han cruzado líneas en muchos aspectos: morales, éticos... que no deberían haberse cruzado", ha dicho en una conversación con Esperanza Aguirre en The Objective. Y añadía: "El futuro de España no se prevé tranquilo. Si tú no estás de acuerdo con la forma de pensar, eres un fascista, un dictador", apuntaba.
Sobre lo ocurrido con la DANA en Valencia, el ex de Eva González también ha señalado: "Ha habido muchas imprudencias, muchas irresponsabilidades, y que hay gente que no está aceptando esas responsabilidades, como, en mi opinión, Mazón, por ejemplo, o el presidente del Gobierno, o Teresa Ribera... No he visto a nadie pedir perdón, no he visto a nadie reconocer errores, no he visto a nadie dimitir por dignidad. Eso hoy en día ya no ocurre".
El hijo de Paquirri también ha azotado al Partido Socialista, especialmente al presidente del Gobierno: "Para mí el PSOE ya no es el PSOE, se ha quedado en PS, y no precisamente por partido socialista, sino por Pedro Sánchez", sentenciaba.
El padre del pequeño Caye ha sentenciado: "Cada vez vivimos más prohibiciones, menos libertades. Las redes sociales cada vez están más controladas y van a querer controlarlas más", lamentaba.
Relacionados
- Eva González habla sin filtros del papel de Cayetano Rivera en la crianza de su hijo: "Como podemos"
- Cayetano Rivera manda su apoyo a Kiko tras la ausencia de Isabel Pantoja en la comunión de su hija
- Fran Rivera insiste en zanjar los rumores de mala relación con Cayetano tras no acudir a su despedida en Sevilla
- María José Suárez explica cómo fue lo de Cayetano Rivera y confiesa que se ha ido a Nueva York con un amigo