Quedan tan solo unas horas para que Esa diva, encarnada por Melody, haga vibrar el escenario del St. Jakobshalle de Basilea, en Suiza, y también los corazones de los miles de eurofans que seguirán la gran final de Eurovisión 2025. Ha sido una semana cargada de emociones y de intensidad para nuestra representante, que ha encontrado refugio en el cariño de sus seguidores… y, por supuesto, en el apoyo incondicional de los suyos, que esta noche estarán con ella más que nunca. La artista ha dejado aflorar los nervios previos a su gran debut y ha compartido sus impresiones antes de pisar el escenario.

"A pocas horas de subirme por última vez al escenario de Eurovisión, no puedo evitar mirar atrás y emocionarme por todo lo vivido", comenzaba escribiendo la cantante en un tuit este sábado. "Gracias a cada persona que me ha acompañado y apoyado en este viaje. Esto es por y para vosotrxs", ha seguido.

Y ha anunciado: "El 23 de mayo le damos al ON-OFF", junto a un vídeo rememorando alguno de sus momentos más icónicos de sus ensayos.

Un mensaje que ha desatado la euforia en las redes sociales, donde sus seguidores no han dudado en enviarle todo su cariño y sus mejores deseos de cara a su gran actuación.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky