Bombazo en Telecinco. Elisa Mouliáa visitará un plató de Mediaset tan solo 24 horas después de declarar ante el juez contra Iñigo Errejón por presunta agresión sexual. La actriz será la invitada estrella de mañana en De Viernes, el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona. Mouliaá contará cómo vivió aquella situación, cómo ha afrontado los últimos meses y cómo se encuentra tras su comparecencia judicial.
La entrevista de Mouliáa en Telecinco se convierte en la principal baza de De Viernes para competir contra El Desafío, el programa que Antena 3 estrenó la pasada semana y que arrasó en audiencia (17,3% contra 10%). Sin embargo, el espacio de Acosta y Archidona también contará con otro contenido importante: Bárbara Rey estará presente en el plató para hacer frente a las últimas acusaciones de su hijo, Ángel Cristo Jr., en las que apuntaba que cuando vivían juntos "siempre había depresiones, gritos y peleas" y que "ha ido dejando muchas víctimas a su paso". La vedette aportará mensajes y cartas enviadas por su hijo que arrojarán luz sobre cómo era realmente su relación y valorará el reciente testimonio de Ana Herminia Illas en GH DÚO, en el que hacía un llamamiento a la paz y al perdón familiar.
De Viernes también seguirá de cerca con un equipo desplazado a Las Palmas de Gran Canaria la última hora sobre la situación por la que está atravesando la hija de Anabel Pantoja, ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Materno Infantil de la ciudad. Por último, el programa analizará todo lo sucedido tras la última gala de GH DÚO con la incorporación de Isa Pantoja al equipo de colaboradores, que seguirán integrando Carmen Borrego, Aurah Ruiz, Vanessa Bouza, Rosa Benito y María Jesús Ruiz.
Elisa Mouiláa dio varias entrevistas a programas de Telecinco
La entrevista a Mouliáa en De Viernes se produce semanas después de que la actriz visitase otros platós de Mediaset. Estuvo en TardeAR y también en Vamos a ver en lo que podía parecer un pack de entrevistas pactado con la cadena. Sin embargo, una portavoz autorizada de la cadena de Fuencarral aseguró a Informalia que "no se ha firmado ningún contrato" con la actriz, si bien no descartó que "alguna productora" de las que trabajan para Telecinco sí lo haya hecho: "Eso no lo puedo garantizar", se nos dijo en ese momento. Después, contactamos con la propia Elisa Mouliaá, quien se limitó a contestarnos vía WhatsApp dos palabras de las que rápidamente tomamos nota: "Es mentira", escribió la presunta víctima de acoso.
En contra de lo manifestado por Mouliaá, diversas fuentes consultadas por este digital sostuvieron que "ha habido conversaciones entre al menos una de las productoras que trabajan para Mediaset y Elisa Mouiliaá para que participe en TardeAR y otros espacios". Las mismas fuentes añadieron que Mouliaá recibirá "algún tipo de compensación" por su participación en los espacios en los que intervenga y además nos indicaron que "hay conversaciones en marcha para ampliar su presencia en pantalla, si bien no podemos precisar si será como entrevistada, como colaboradora, de ambas maneras o con otro tipo de intervenciones, sin descartar un papel como actriz en ficción o en otro tipo de apariciones sean concursos u otros espacios". Estas conversaciones se materializan ahora con una entrevista que Mouliáa concederá mañana en De Viernes.
Relacionados
- Íñigo Errejón se declara inocente ante el juez, pero reconoce parte del relato de Mouliaá: las claves de su declaración
- "Sumisión química": lo que deja entrever ahora Elisa Mouliaá en su acusación contra Íñigo Errejón
- Elisa Mouliaá reflexiona sobre amor propio y fortaleza en su mensaje de Año Nuevo
- Elisa Mouliaá, indignada tras reabrirse la causa contra Íñigo Errejón: "Es una falta de respeto absoluta por parte del juez"