David Broncano ha cerrado su primera semana al frente de La Revuelta, el nuevo formato que se emite en La 1, con relativo éxito. El presentador ha querido mantener su esencia a pesar de que se le cambiara el nombre del programa, por lo que ha dejado claro que no invitará a ningún personaje mediático por el simple hecho de subir audiencias.
Se puede ver en todas las entrevistas que ha realizado a lo largo de la semana, donde dejaba claro que Broncano no depende de sus invitados para competir con otros programas como El Hormiguero de Pablo Motos. En el programa de este pasado jueves Broncano confesó que a las cuatro de la tarde no tenía todavía invitado confirmado, por lo que finalmente tuvo que llamar a Raúl Cimas. Sin embargo, estas entrevistas no han sido las únicas que han destacado en el formato y es que ahora su público toma más relevancia, sobre todo cuando impresionan hasta al cómico con una imitación muy lograda.
El actor manchego llegaba al programa para promocionar su nuevo trabajo, En Fin, serie firmada por David Sainz y Enrique Rojo, en la que comparte cartel con Malena Alterio. Como ha acostumbrado Cimas cada vez que visita la su amigo, antes en La Resistencia, se le da muy bien promocionar, sobre todo a los demás. Tras hablar de este proyecto el conductor del programa dio paso al público para que promocionaran "algún proyecto pequeño".
Todos quedaron muy sorprendidos cuando le pasaron el micrófono a un hombre que tenía la intención de hablar del trabajo de su mujer, que es imitadora. De esta manera, le dio su tarjeta y le enseñó el perfil de Instagram de Inés de Miguel, donde había un vídeo en el que se mostraba como se transformaba por un rato en el cómico, "o una mezcla entre AlPacino y Juan Luis Guerra", decía en la publicación.
La creadora de contenidos e imitadora fue hasta Italia, ya que ahí está una de las mejores caracterizadoras que le dio este aspecto. Tanto Broncano como Raúl Cimas quedaron sorprendidos por esta especie de homenaje: "Ha pasado poco tiempo, pero ya echas de menos a Carlos Latre. No llores más sécate las lágrimas porque este país no deja de dar a buenos invitados como es el caso de Inés de Miguel @ines_dmiguel", ha promocionado el actor.
Relacionados
- Cuánto cobran los invitados de 'La Revuelta' de Broncano o 'El Hormiguero' de Pablo Motos: esta es la cifra para entrevistados y público
- "Los domingos está prohibido y te pueden denunciar": una española advierte a todo aquel que quiera ir a Suiza
- Un camarero firma la baja voluntaria y su jefe le advierte que su liquidación "sale a deber", pero "estamos en paz"
- Cómo se miden las audiencias de televisión en España: así es la guerra entre David Broncano y Pablo Motos