La muerte de Caritina Coyanes saltó a los medios cuando los programas de la tarde estaban en pleno directo. Y ahora Sonsoles dio la noticia a través de sus colaboradoras, que fueron aportando los datos que tenían en ese momento. Sin embargo, Pilar Vidal sorprendió aportando una información inesperada en ese momento de gran conmoción.
"Ella se entera hace poco de que su marido tiene un hijo fuera del matrimonio", contó la periodista después de que Sonsoles Ónega preguntara si se podía contar y decir que no era "delito". La noticia afectaba al matrimonio de Caritina. "El disgusto para Cari fue tremendo al enterarse, al igual que para el resto de su familia, pero las últimas noticias es que lo iban a hacer público, que iban a reconocer a esa persona, con la que ya tenían contacto", manifestó la periodista en el programa de Antena 3. "Querían darle normalidad, un poco como le pasó a Carlos Baute. No pasa nada, hay gente que no lo reconoce en el momento y tarda un tiempo. Y eso es lo que iban a hacer ellos cuando pasase un poco la pena por la muerte del padre".
Pilar Vidal acabó pidiendo disculpas por el momento elegido para dar esa noticia, nada más conocerse la muerte de Caritina. Pero nos dice que nadie la obligó y que fue ella quien decidió hacerlo. "Es una información que yo tenía desde hace semanas y dudé en publicarlo el fin de semana pasado. Como Carlos [Goyanes] había muerto hacía pocos días, lo guardé porque, además, yo lo hubiera querido comentar con ella [Caritina]", matizó Vidal en Espejo público.
"Desde que dije esto ayer no estoy bien. Quiero pedir disculpas a su familia, por si algo de lo que yo conté, que ellos saben que es verdad, les ha podido daño", continuó. "La información es información, pero hay tiempos", repitió la periodista, que considera que soltar esa noticia fue un error por hacerlo en ese momento tan comprometido y cercano a su muerte. En este sentido, dice que sucedió "fruto del directo, de los nervios, de que era el primer programa de la temporada y de que no teníamos información".
"Metí la pata con Caritina, una persona que siempre me trató muy bien y me dio entrevistas", expresó Vidal. "Les pido disculpas. Pensaba contarla más adelante, pero ayer no era el momento. Me siento mal porque Caritina era una tía estupenda. Fue innecesario".
Relacionados
- Pilar Vidal da el salto al cine para debutar como actriz: "Santiago Segura es un tío estupendo"
- Pilar Vidal ya no quiere saber nada de Carmen Lomana: así evita coincidir con ella
- Pilar Vidal acusa a la productora de Ana Rosa Quintana de imponerle un "veto" y celebra por partida "doble" el liderato de Sonsoles Ónega
- Los médicos atienden de urgencia a Pilar Vidal tras sentirse indispuesta en 'Espejo público': "Me he mareado"