El pasado viernes, Bigote Arrocet volvió a hablar de Terelu Campos y Carmen Borrego en Telecinco, repitiendo los mismos argumentos que ha soltado desde que la veterana comunicadora malagueña falleciera en septiembre del año pasado. Sumó, además, sus opiniones acerca del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, el tema del momento y el motivo por el que lo sentaron en la misma cadena donde trabajan Terelu y Carmen Borrego (que ya ha reaccionado estos días muy indignada). El que ahora ha dado su opinión al respecto ha sido Jorge Javier Vázquez, que también ha valorado cómo le va en su nuevo programa, El Diario de Jorge.
"Sale Edmundo Arrocet hablando del embarazo de Alejandra Rubio y aprovecha para pasar revista a la vida y milagros de las componentes del clan", escribe el presentador este miércoles al comienzo de su blog en Lecturas.
El comunicador catalán recuerda así la relación que María Teresa y Bigote mantuvieron entre 2014 y 2019: "Antes de ennoviarse con Teresa, Edmundo era 'Bigote' Arrocet y pertenecía a ese grupo de humoristas chuscos que animaban el Un, dos, tres de Mayra Gómez Kemp. Teresa Campos le quita la caspa y por sus bemoles malagueños consigue que la gente se olvide del 'Bigote' y le llame Edmundo".
Jorge se queda a gusto: "Una titánica proeza que no se ha alabado lo suficiente, creo yo. Teresa y Edmundo se convierten, contra todo pronóstico, en una de las parejas más rutilantes del solar patrio. Guapos, elegantes. Los saraos más rimbombantes se rifan su presencia. Junto a Teresa, Edmundo adquiere un estatus que no había olido en toda su vida".
Después de la mediática ruptura vía WhatsApp, todo cambió: "Arrocet, como buen hombre de su tiempo, le hace un 'ghosting' a Teresa que la deja tiritando. Campos no llegó a recuperarse. Arrocet, poco consciente de sus limitadas posibilidades, pensó que seguiría siendo el que era junto a la estrella malagueña. Pero no. Volvió a ser aquel. El de antes. Más Bigote que nunca".
Jorge le sigue haciendo un traje y sobre su situación actual, dice: "Él, que presumía de caballero, debería declinar las proposiciones para hablar del clan. Su tiempo ya fue. En vez de optar por una discreta y elegante despedida prefiere ser ese grano en el culo que no termina nunca de desaparecer".
El presentador del extinto Sálvame, que tantas horas compartió con ella en un plató, sentencia: "Claro que puede hablar. Pero teniendo en cuenta que a 'Teresita' –como él llama a la Campos– le hubiera sentado como una patada en el estómago su continuada presencia en los platós para lucrarse hablando de sus hijas y su nieta, debería escoger el camino del silencio".
Relacionados
- Jorge Javier Vázquez no acepta consejos y reivindica su 'Diario' pese a su tropiezo en audiencias: "Un programa requiere tiempo"
- Carmen Borrego se rompe en lágrimas al ver un vídeo de su madre: "Es duro"
- Carmen Borrego sentencia a Bigote Arrocet tras el dinero que les reclama: "Cuando quiera que nos demande"
- El miedo de Jorge Javier Vázquez tras el estreno de 'El Diario': "Intento no leer nada de lo que se publica"