Momento polémico el que se ha vivido en la tarde de este lunes en Ni que fuéramos Shhh. Antes de la visita de Jordi González, una becaria del programa de Quickie ha entrado en el programa para mostrar a los colaboradores algunas pruebas de la supuesta infidelidad del fisio David Rodríguez a Anabel Pantoja en pleno embarazo. Ha sido entonces cuando Kiko Hernández ha tenido un comentario desafortunado con su joven compañera.
"¿Se va a quedar toda la tarde aquí la becaria? Si estás en silencio y estás callada...", ha espetado. Y ha añadido, mientras sus compañeros le afeaban el gesto: "Si no va a hablar la compañera, hace mucho calor en este plató". Y ha insistido, mientras compartía sofá con ella y Víctor Sandoval: "¿Qué hacemos aquí tres personas?".
La trabajadora de Ni que fuéramos Shhh se ha levantado inmediatamente después: "Me voy de aquí que me ha echado Kiko". Y mientras se iba, la joven ha dicho: "Muy mal". Kiko le ha contestado: "Pero, por qué. Te pido perdón".
Parte de compañeros, a lo largo del programa, le han vuelto a afear el comentario hacia ella, entre ellos María Patiño. En redes sociales, su actitud también está siendo muy criticada: "Uy, qué feo lo que le acaba de decir a la becaria Kiko Hernández", "Kiko Hernández dando asco. Nada nuevo. Pobre chavala" o "A ver si Kiko Hernández también le dice a Jordi que se levante y que corra el aire porque hace mucho calor como le dijo a la becaria".
Relacionados
- La dirección de 'Ni que fuéramos' frena la 'bomba' de Kiko Hernández sobre Paz Padilla: "Si lo cuento, se paraliza el país"
- Kiko Hernández se une a Belén Esteban en su ataque a Paz Padilla y se lleva una reprimenda: "¡Me he comido cada tarde allí!"
- Kiko Hernández arremete contra el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera por una deuda: "Haced el favor de pagarme"
- Kiko Hernández estalla y responde a Terelu Campos y Carmen Borrego tras la misa: "En nombre de tu madre dejadla en paz vosotras"