Marta Riesco la volvió a liar este lunes durante los actos de celebración de la Eurocopa que España conquistó tras ganar 2-1 a Inglaterra. La reportera de Ni que fuéramos Shhh acudió al hotel del centro de Madrid donde se alojaban los jugadores y provocó una situación comprometida que obligó a la Policía a intervenir.
Marta Riesco informaba para Canal Quickie desde una posición bastante privilegiada, a escasos metros del hotel donde se encontraba la Selección y al lado del autobús que iba a llevarlos hasta el Palacio de la Zarzuela primero y el de La Moncloa después.
Riesco informaba del ambiente que se vivía en ese punto y contó algunos detalles relacionados con la estancia de los jugadores en el hotel. Cuando salieron del edificio para subir al autobús, la reportera rompió el imaginario cordón de seguridad y se acercó casi hasta la puerta del vehículo para intentar hacer algunas preguntas a los héroes de la Eurocopa.
En ese momento, dos personas de seguridad se acercaron a ella para impedir que siguiera avanzando y varios agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para invitarla a que se alejase del autobús. Riesco obedeció sin problema, se marchó de ese punto escoltada por tres policías y volvió a la posición original desde la que siguió trabajando e informando para Ni que fuéramos Shhh.
Relacionados
- Marta Riesco no olvida: "Jorge Javier Vázquez me ha hecho muchísimo daño, el peor momento que he vivido"
- Marta Riesco, desatada en 'Ni que fuéramos': se marca un Sharon Stone y lo enseña todo a María Patiño y Belén Esteban
- Marta Riesco responde al polígrafo: "¿Te produce rechazo Rocío Flores?"
- Marta Riesco, enamorada de un concursante de 'La Voz': "Lo conocí hace dos semanas"