Televisión

Tremendo susto de Susanna Griso con un elefante cuando disfrutaba de un safari: "Iba a por nosotros"

Un turista español murió hace unos días en el parque nacional de Pilanesberg, en Sudáfrica, al ser aplastado por un elefante. El animal, al parecer, comenzó a comportarse de forma violenta cuando el grupo de visitantes se encontraban fuera del jeep en el que viajaban.

Esta desgraciada noticia ha servido como punto de partida para que Susanna Griso explique en Espejo público el susto que se llevó cuando ella misma presenció una situación comprometida con otro elefante durante unas vacaciones, cuando disfrutaba de un safari durante unas vacaciones.

"Me asustó porque el elefante empezó a mover mucho la trompa y a abrir las orejas. Empezó a hacer muchos ruidos que eran gritos", ha relatado la presentadora de Antena 3, sorprendida porque le ocurrió a pesar de que iba acompañada por un "un ranger con mucha experiencia". "Él se paró porque avanzar era más peligroso", ha contado.

La situación fue todavía más tensa, porque el elefante "nos empezó a seguir y tuvimos que echar marcha atrás, porque iba por nosotros con la intención, imagino, de dar un golpe al coche o tumbarlo". "En ese momento estábamos en manos de una persona muy experimentada que lo que hizo fue retroceder", ha insistido la periodista, que cree que el animal "estaba criando porque tenía las mamas muy hinchadas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud