La entrevista que Terelu Campos concedió a De Viernes sigue dando que hablar tres días después de emitirse. Los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh, que son los mismos que antes realizaban el Deluxe, han sido los más críticos con esa aparición. Y no tanto por las respuestas de Terelu, que también, sino por las preguntas de los presentadores y colaboradores del programa de Telecinco.
"Terelu fue a que le dieran un baño y masaje, pero la culpa no es suya", ha dicho Kiko Matamoros. "Los totales de redacción [los vídeos que salpicaban la entrevista] eran mas duros que las preguntas y las alabanzas que le hicieron los colaboradores", ha analizado. "Como entrevista fue una puta mierda".
Matamoros también ha hecho referencia a las críticas que la semana pasada se llevó Terelu en Mañaneros, el programa de TVE en el que también participa la mayor de las hermanas Campos. Hay que recordar que arremetieron contra ella por su decisión de dar a Mediaset una exclusiva cuando es colaboradora en la pública, tanto en Mañaneros como en D Corazón. De hecho, su aparición en De Viernes desató una bronca en TVE con ultimátum incluido para que acudiera al día siguiente al programa de Jordi González. "Le dieron más duro en Mañaneros que en De viernes".
La "sesión de baño y masaje" del programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona de la que habla Matamoros también ha sido comentada por Belén Esteban. "No le hicieron una entrevista como le tendrían que haber hecho", ha comentado la princesa del pueblo, ahora conocida como La Patrona. En cuanto a las respuestas que dio Terelu, Belén Esteban que hizo lo que se esperaba de ella: "Tapar a su hija".
Relacionados
- Tres años de la muerte de Mila Ximénez: del mensaje de Terelu al homenaje en directo de Jorge Javier Vázquez
- La bronca de Terelu con TVE tras ser infiel con Telecinco: "Si no vas a DCorazón, olvídate de volver"
- Terelu Campos revela qué es lo que peor lleva Alejandra Rubio de su embarazo: "Ha tenido malestar..."
- Terelu Campos habla en TVE del embarazo de Alejandra Rubio: "Tengo la sensación de que va a ser niño"