Televisión

Susanna Griso le muestra a María Galiana la imagen de una persona que no es su hija y la actriz flipa: "Mi hija no es"

Momento surrealista el que se ha vivido este viernes en el plató de Susanna Griso con la visita de la actriz María Galiana, que a sus recién cumplidos 89 años ha acudido a Espejo Público para promocionar su nueva obra de teatro, La reina de belleza de Leenane. Además de hablar de las novedades judiciales relacionadas con sus compañeros de Cuéntame cómo pasó Ana Duato e Imanol Arias, la veterana artista ha protagonizado un momento de lo más divertido.

Ha sido cuando la presentadora le ha mostrado la imagen de una mujer. Pensaba que se trataba de la hija de la actriz, pero en realidad es una persona completamente desconocida para ella: "¿Y esto dónde es? No reconozco a esta persona que está conmigo".

"No me digas, ¿no es familiar tuya?", le ha preguntado Griso. "Es tu hija me han dicho", ha insistido la comunicadora. "¿No es tu hija?", le ha preguntado, ante el asombro de Galiana. "No, mi hija no es", ha contestado la intérprete, rompiendo las dos a carcajadas. "Bueno, pues que me perdone. Piensa que son tus hijas".

No obstante, Galiana ha dejado a un lado el lapsus y ha hablado de su faceta como madre de cinco hijos: "Soy una madre arisca, seca y dura de carácter", aunque ha aclarado que su carácter no impide que esté con ellos "para todo". En este sentido, ha explicado que su carácter le viene de familia: "Mi padre era una persona dedicada a mí en el sentido de que me llevaba a los sitios y me formaba a su manera, pero cariñoso no lo recuerdo. Mi madre tampoco, era una mujer sufrida y buena gente, pero pasaba su vida independientemente de las circunstancias que le rodeaban", ha recordado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud