Televisión

Susanna Griso aplaude a Cristina Pedroche tras el alegato viral por su hija: "En eso se parece mucho a una servidora"

Cristina Pedroche fue entrevistada este miércoles por Pablo Motos en El Hormiguero, donde todo lo que habló de su hija fue muy comentado en redes sociales. Desde el "casting de pediatras" para la pequeña Laia a sus reflexiones en el libro que ha publicado sobre la maternidad, Gracias al miedo. La niña de sus ojos cumple su primer año de vida el próximo 14 de julio.

A pesar del libro que ha escrito sobre su experiencia como madre, la presentadora de Atresmedia opta por no exponer la imagen de su hija con Dabiz Muñoz en redes sociales: "Jamás. Cuando ella sea mayor que ella decida porque lógicamente ahí no podré".

A continuación, le explicó a Pablo Motos: "En las redes sociales no sabes quién está viendo eso. A día de hoy, casi todas las semanas recibo fotos muy feas en mi mail, en privados de Instagram... Fotos de gente haciéndose cosas o vídeos. Incluso ahora con la Inteligencia Artificial hay vídeos en los que ponen mi cara a gente haciendo cosas que no soy yo".

Por tanto, sacó una conclusión en claro: "Entonces pienso. ¿Les voy a dar ya la foto de mi hija? No. Por mi posición y privilegios, [Laia] va a tener cosas que van a estar muy bien, pero hay otras que no me gustan". Y por poner un ejemplo, dijo: "Estamos en el aeropuerto y no me gusta que me hagan fotos con mi hija. Si voy con mi hija no quiero que me hagan fotos porque yo no entro en este círculo de dar exclusivas. Yo soy famosa porque presento programas, por millones de cosas, mi marido también lo es. Pero no somos ese tipo de famosos".

La presentadora de las Campanadas de Antena 3 sentenció: "No vivimos de esto, no me gusta y me gustaría que lo respetaran. De mí y mi marido que digan lo que quieran, somos adultos y lo sabemos llevar. Pero de mi hija no, por favor".

Después de que estas declaraciones se recogieran este jueves en Espejo Público, Susanna Griso ha mostrado su opinión al respecto: "En eso se parece mucho a una servidora", ha dicho contundente. La presentadora es madre de tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette, una niña que adoptó en 2018 en Costa de Marfil junto a su exmarido, el también periodista Carlos Torras. Desde otoño de 2022 conocemos su noviazgo con el empresario Íñigo Afán de Ribera, que aporta a la relación cinco hijos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud