Televisión

Susanna Griso opina de Anabel Pantoja: "Yo no sé qué oficio ni beneficio tiene más allá de las revistas"

Anabel Pantoja sorprendió este martes en la portada de Lecturas anunciando vía exclusiva su embarazo. Está de cuatro meses junto al fisioterapeuta David Rodríguez, el hombre con el que recuperó la ilusión en el amor tras sus batacazos amorosos con Omar Sánchez y Yulen Pereira. Este jueves, han hablado al respecto en Espejo Público, donde han analizado el caché de la pantojita chica.

"Yo no sé qué oficio ni beneficio tiene más allá de las revistas", ha dicho Susanna Griso sobre la sobrina de Isabel Pantoja, pidiendo a sus colaboradores y colaboradoras que le informaran acerca de las fuentes de ingresos de Anabel, que tras su paso por programas como el extinto Sálvame colabora desde hace meses en TardeAR, de Telecinco.

La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja, además, suma casi dos millones de seguidores en Instagram. En esta red social deleita a sus fans con posados desde la piscina y la playa, nos muestra sus planes y promociona ciertos productos y marcas con los que se embolsa un buen pellizco, como cualquier otra influencer con su reclamo. Ahora, según los expertos, el caché puede subir gracias a su embarazo: "En el momento que dé a luz lo va a doblar", ha asegurado el experto en marketing José Noblejas.

Por otro lado, hay que recordar que Anabel también es el gran pilar de su tía fuera y sobre los escenarios. Trabajan codo con codo cuando la tonadillera está de gira. La hemos vuelto a ver con ella en los últimos meses por la gira 50 aniversario, aunque ha faltado a algunos de sus últimos conciertos. Antes de anunciar su exclusiva, Anabel le habló de su estado a amigos y familiares. Su tía, por supuesto, no fue una excepción: "Fue muy bonito, se emocionó", dijo sobre el momento en el que se lo contó a la intérprete de Veneno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud