Famosos

Omar Sánchez, destrozado tras salir a la luz el embarazo de Anabel Pantoja: "Está muy mal"

La vida da muchas vueltas. Y, si no, que se lo digan a Omar Sánchez. El canario no atraviesa un buen momento personal, ya que a su reciente ruptura con Marina Ruiz se suma ahora el embarazo de su ex, Anabel Pantoja, con David Rodríguez.

La sobrina de Isabel Pantoja anunció este miércoles, a golpe de exclusiva, que está embarazada de cuatro meses. Ilusionada, habló a Lecturas de que el bebé era buscado y que, tras sufrir un abordo el pasado mes de octubre, ella y su novio disfrutan de esta nueva oportunidad. Unas declaraciones que, pese a ser muy positivas para la andaluza y su entorno, no lo son tanto para Omar Sánchez, que todavía afronta cabizbajo su última ruptura. El profesor de buceo quería ser padre con Marina Ruiz, pero sus deseos no se pudieron cumplir.

Antonio Rossi ha declarado este miércoles en Vamos a ver que Sánchez "está muy mal, pero por muchas cosas". "No lo está pasando nada bien", ha expresado el periodista. Según Marta López, el canario superó hace tiempo su ruptura con la colaboradora de TardeAR, lo que no impide que la noticia del embarazo le llegue en forma de batacazo.

"La verdad es que le he notado que está mal, pero no voy a decir que está mal por esta noticia, porque lo de Anabel lo tiene más que superado. Entiendo que le pondrá triste, sobre todo porque en su momento, que Anabel dijera públicamente que no quería ser mamá con Omar, sé que a él le dolió muchísimo. Fue una parte muy dura de su relación", explicó López pocas horas después de conocerse la exclusiva.

En febrero de 2022, la prima de Kiko Rivera anunció su divorcio de Sánchez tras cuatro años de relación y tan solo cuatro meses de matrimonio. Después de darse el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia a pie de playa en la isla de La Graciosa, pese al reciente fallecimiento de su abuela Ana, la boda terminaba en fracaso. Por aquel entonces, el canario tenía más de formar una familia que su mujer, quien cambió de opinión cuando, más tarde, empezó a salir con Yulen Pereira. Tras su ruptura, finalmente se terminó enamorando del padre de su futuro bebé.

"Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo. Le insistí muchas veces, pero ella siempre me decía que en un futuro. Lo respeto, porque es una cosa de dos", desarrolló en el programa de Telecinco, Déjate Querer, de Toñi Moreno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud