Famosos

Kiko Rivera explica por qué "pasa" del hijo de Isa Pantoja, pero sí celebra el embarazo de Anabel Pantoja

Kiko Rivera se ha pronunciado sobre el embarazo de su prima. Eso sí, lo ha hecho discretamente y desde la distancia. En sus redes sociales, el Dj ha celebrado la nueva etapa que Anabel Pantoja inicia junto con su novio, David Rodríguez, lo que ha provocado que algunos usuarios le recriminen su distanciamiento del hijo de Isa Pantoja, Albertito.

Todo ha empezado cuando el hijo de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo donde su prima desvelaba que estaba embarazada, una señal de que se alegra mucho por ella. Y solo eso: también ha comentado en la última publicación de la influencer en Instagram, en la que esta hablaba de su bebé.

El marido de Irene Rosales ha manifestado en un comentario estar encantado por ser el "tío" del pequeño, y a este mensaje han seguido los reproches de algunos internautas. "Ya tienes un sobrino del que pasas bastante", le ha escrito uno de ellos, al que el Dj ha querido contestar.

"Eso es mutuo por ambas partes", ha expresado el hijo de Paquirri, señalando, además, que actualmente tiene "más de uno".

Cuatro meses de embarazo

A mes y medio de cumplir los 38 años, Anabel Pantoja reveló a Lecturas que estaba embarazada de cuatro meses: "¡Muchísimas gracias! Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada, estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión. Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien".

"Estábamos buscando el bebé hace tiempo. El año pasado, en octubre, me quedé embarazada pero no pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo. Fue un palo", explicó. En la portada de la revista, Anabel Pantoja posó luciendo tripita y repitiendo que, aunque ha sido un camino difícil, su novio y ella no pueden estar más contentos. "No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya", añadió.

Tanto sus primos como su tía sabían que va a ser madre. "Fue muy bonito", apuntó Anabel, que también reveló su embarazo a Belén Esteban. "No puedo estar más feliz mi gordi", escribió Belén en sus redes junto a una foto en la que tocaba la barriguita a su amiga. "Van a ser papás y yo tía", añadió, orgullosa. Por su parte, Isa Pantoja ha declarado este jueves sentirse muy feliz por la influencer. "Yo estoy todo el rato diciéndole cosas de mi hijo y ahora lo que le digo es que pase de comentarios negativos y que disfrute de su embarazo", ha contado en Vamos a ver, programa en el que ha reconocido, además, que le molestaría que su madre, dado su distanciamiento, ejerciera de tía abuela "cuando no lo hace de abuela".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud