Famosos

Anabel Pantoja se pronuncia sobre los antojos en su embarazo y el futuro nombre de su bebé: "Estoy muy nerviosa"

Anabel Pantoja ha reaparecido este miércoles después de anunciar, a golpe de exclusiva, que está embarazada de cuatro meses. La sobrina de Isabel Pantoja contó a la revista Lecturas los detalles de esta nueva etapa que atraviesa junto con David Rodríguez, el fisio de su tía y padre del o la bebé, y, un día después, ha respondido a las preguntas de Vamos a ver.

La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha sido escueta a la hora de hablar de su embarazo, que le pilla en medio de la mudanza con su novio. "Acabo de mudarme, estoy muy nerviosa", ha avanzado antes de hablar de cómo se encuentra en esta época de cambios. "Los antojos van bien, nada más. Tengo antojo de melón, eso sí. Y heladillos. Pero nada más. Y caracoles", ha señalado.

La exconcursante de Supervivientes no ha desvelado quiénes serán los padrinos porque, según ha dicho, no ha tomado la decisión. Tampoco ha pensado en los nombres. "No te puedo adelantar nada", ha insistido ante las preguntas de la reportera, a la que ya no ha querido responder nada más. No ha hablado tampoco de la grave crisis que vivió recientemente con su chico y que terminó en un complicado procedimiento judicial.

A mes y medio de cumplir los 38 años, la ex de Omar Suárez y Yulen Pereira reveló a la citada revista sus preocupaciones: "¡Muchísimas gracias! Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada, estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión. Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien".

"Estábamos buscando el bebé hace tiempo. El año pasado, en octubre, me quedé embarazada pero no pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo. Fue un palo", explicó. En la portada de la revista, Anabel Pantoja posó luciendo tripita y repitiendo que, aunque ha sido un camino difícil, su novio y ella no pueden estar más contentos. Siempre prudentes, han querido esperar los tres primeros meses antes de dar la noticia

Tras haber encontrado el amor junto a David Rodríguez y formar una familia, dice que está pletórica de felicidad porque sabe que en Navidad va a tener a su bebé en brazos. También cuenta que está teniendo un embarazo muy bueno. "No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya", explica.

Tanto sus primos como su tía sabían que va a ser madre. "Fue muy bonito", apuntó Anabel, que también reveló su embarazo a Belén Esteban. "No puedo estar más feliz mi gordi", escribió Belén en sus redes junto a una foto en la que tocaba la barriguita a su amiga. "Van a ser papás y yo tía", añadió, orgullosa. Por su parte, Isa Pantoja ha declarado este jueves sentirse muy feliz por la influencer. "Yo estoy todo el rato diciéndole cosas de mi hijo y ahora lo que le digo es que pase de comentarios negativos y que disfrute de su embarazo", ha contado en Vamos a ver, programa en el que ha reconocido, además, que le molestaría que su madre, dado su distanciamiento, ejerciera de tía abuela "cuando no lo hace de abuela".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud