Anabel Pantoja anunciaba este martes vía exclusiva que está embarazada de cuatro meses. Pero esta feliz noticia puede esconder una grave crisis que ha terminado en un complicado procedimiento judicial. Hace un par de meses, cuando Anabel estaba en un viaje de trabajo, su novio fue señalado por tener supuestamente un affaire con una chica. El caso se ha complicado tanto que ha acabado en una investigación judicial. Anabel está al corriente, y ha perdonado al fisio de su tía, David. Cuando supuestamente ocurrió la deslealtad, ella estaba embarazada de dos meses y medio.

Nos llamaba la atención este martes la ausencia del padre en la exclusiva publicada por Lecturas. Si bien sabemos que el bebé que llagará en cinco meses, es un niño muy buscado, ha habido personas cercanas a la sobrina de Isabel Pantoja que ni siquiera sabían que seguían juntos.

Anabel, que sí que nombra al padre del hijo que espera, no dice nada del proceso judicial que se resolverá en los próximos días, según hemos podido constatar. Es posible que el asunto, del que no podemos dar más detalles por el momento, se archive si las partes llegan a un acuerdo y se pacta también que se guarde silencio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud