Famosos

El misil de Isa Pantoja a su madre tras el embarazado de Anabel: "Me dolería que ejerciese de tía abuela cuando no lo hace de abuela"

La familia Pantoja rebosa de alegría gracias a Anabel, que está esperando a su primer bebé y está embarazada de cuatro meses junto al fisio de su tía, David Rodríguez. Ella es la pacificadora, la que se lleva bien tanto con Isabel Pantoja como con sus primos, Kiko e Isa Pi. Para todos ellos es un momento de felicidad compartida, aunque debido a los conflictos familiares no dan el paso de compartir impresiones en una etapa tan boyante como esta.

Del embarazo de Anabel ha hablado por primera vez Isa Pi, en una conexión este miércoles con Vamos a ver: "Me enteré justo por la comunión de Alberto". Esto fue a mediados de mayo, semanas antes de la exclusiva que protagonizó su prima este martes: "Una vez que sale la exclusiva me llamó y me dijo que estaba muy contenta y recibiendo mensajes de todo el mundo. Yo estoy muy contenta, pero ella lo está más que nadie".

Las dos primas son uña y carne: "Yo estoy todo el rato diciéndole cosas de mi hijo y ahora lo que le digo es que pase de comentarios negativos y que disfrute de su embarazo", ha dicho Isa.

A la pregunta de si este bebé hará de puente familiar, ha contestado: "Mi madre ya tiene nietos y si ellos no lo han hecho, no creo que esto lo cambie mucho. Ojalá sea así". En este sentido, no ha negado que le molestaría que su madre llegue a estar más pendiente de esta criatura que de sus propios nietos: "Claro que me dolería... Es más, me jodería". No obstante, siempre educada y respetuosa, ha tratado de no echar más leña al fuego: "Más allá de eso, ojalá sigan teniendo ese contacto".

La relación de la intérprete de Marinero de luces con sus hijos está rota desde que Kiko Rivera comenzara a realizar fuertes acusaciones contra su madre allá por 2020. La depresión que ha arrastrado la folclórica tampoco le ha ayudado a tender puentes con su hija. Pese a que Isa siempre se ha mostrado comprensiva con los problemas de su madre, también le gustaría que las cosas fueran diferentes, especialmente por los hijos de su hermano y por su pequeño Albertito, que prácticamente están creciendo sin la figura de su abuela. Isabel, por su parte, sigue inmersa en la gira con la que celebra sus 50 años en la música, que pese a sus más y sus menos, le está dando grandes alegrías.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud