Televisión

Susanna Griso se moja sobre la maternidad de Cristina Pedroche: "Lo tuyo es una putada, yo no soy una madre miedosa"

Cristina Pedroche se estrenó este miércoles en el mundo editorial tras el lanzamiento de Gracias al miedo, un libro que habla sobre la realidad del postparto, así como de los miedos que nacen al convertirse en madre. En plena promoción de su primera obra literaria, la mujer de Dabiz Muñoz ha asistido este viernes al plató de Espejo Púbico para contar los miedos que ha tenido antes y después de ser madre primeriza.

Tras escuchar atentamente el testimonio de la estrella de Atresmedia, Susanna Griso ha admitido que ella no ha sido una madre miedosa. "Lo tuyo es una putada. Yo no soy una madre miedosa, pero yo no he elegido ser así. Yo lo que nunca he querido es transmitir mis miedos, los pocos que pueda tener, a mis hijos. De hecho, los he hecho muy libres y muy aventureros", ha señalado.

Por su parte, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 ha asegurado sobre la pequeña Laia, que cumple su primer año de vida el 14 de julio: "Desde que nació, se veía que ella no va a tener muchos miedos. Ella no ve el peligro en muchos sitios", ha manifestado. Y ha aclarado que, pese a los miedos que ha experimentado antes de dar a luz y con el nacimiento de la criatura, ella quiere transmitirle todo lo contrario a su pequeña: "Yo no quiero trasmitirle ninguno de mis miedos".

La de Vallecas asistió este jueves a la presentación de su libro. Durante la charla, habló de cómo está viviendo el postparto y reconoció que Dabiz le animó para que acudiese a terapia. "Dabiz me dijo que necesitaba terapia", desveló.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud