Televisión

Belén Esteban derriba su veto en TVE con sexo, visitas al baño y un demoledor ataque contra Terelu Campos

Belén Esteban fue por una noche la estrella de TVE, como invitada de Late Xou, el programa que conduce Marc Giró en La 2. "Es un icono de la cultura pop española", dijo el presentador antes de que La Patrona hiciese su entrada en el plató de la cadena pública, la misma por la que estuvo a punto de fichar hace unos meses como jurado de Baila como puedas. La anterior presidenta interina, Elena Sánchez, vetó la operación y aquello desató una monumental bronca con su número dos, José Pablo López. Ninguno de los dos sigue en la emisora.

La visita de Belén Esteban se produjo en el marco de la promoción de Ni que fuéramos Shhh, el nuevo programa que el equipo de Sálvame estrenó hace 15 días en Youtube y que desde el próximo lunes también se verá en la TDT. "Qué listos los del canal TEN", apuntó Giró.

El presentador le preguntó por sus compañeros y remarcó la ausencia de Terelu Campos en Canal Quickie. "No se la espera", dijo Belén sobre la colaboradora, que ahora participa en varios programas de TVE. "Igual ahora que vamos a TEN sí se anima", añadió Esteban, que se mostró rotunda cuando Giró le preguntó si ella le "abriría la puerta". "Yo no. Cuando hay que estar hay que estar", espetó sobre la negativa de la mayor de las hermanas Campos a seguir en el equipo de Sálvame.

El resto de la entrevista siguió por derroteros mucho más cotidianos y costumbristas. El presentador le preguntó por sus rutinas diarias y pronto comenzaron hablar de sexo y juguetes para entretenerse en la cama. "Es maravilloso. Me gusta que me aten con las esposas y decir: 'Hazme tuya una vez más", explicó la colaboradora.

De ahí pasaron a comentar las visitas al baño que hacen cada uno de ellos y Belén desveló que le han "detectado la bacteria helicobacter, que la tiene el 70% de las personas". "¿Tú vas mucho al baño?", preguntó. "Mucho", contestó Giró. "Pues la puedes tener", advirtió la colaboradora, que también explicó el momento en el que tuvo que hacerse las pruebas médicas. "Cuando lleve los tubitos era como Dora la Exploradora y parecía que llevaba el tesoro, pero lo que llevaba era mierda".

Belén Esteban consigue 50.000 espectadores más para La 2

Giró despidió a Belén Esteban reivindicando la presencia de su invitada y el legado de ella y sus compañeros de Sálvame. "A esta compañera y sus compañeros los vamos a seguir siempre, porque son historia de la televisión y el futuro de la televisión". Late Xou logró este martes un 2,6% y 190.000 espectadores, siete décimas y 50.000 espectadores más que el martes pasado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud