Belén Esteban (50) está pletórica. Tras la cancelación de Sálvame el pasado mes de junio, disfruta de una vida más relajada e ilusionante. Ahora se prepara para el estreno de Ni que fuéramos Sálvame, que se emitirá a partir del 13 de mayo en redes sociales, y la pasada semana presentó la nueva temporada de sus nuevos gazpachos. De estos nuevos proyectos (e incluso de Pedro Sánchez) habló la pasada semana a Informalia. Y, para ellos, cuenta con el apoyo de su marido, el conductor de ambulancias Miguel Martos (36), del que ha hablado en su última entrevista.

La empresaria siempre es cuidadosa a la hora de hablar de su marido, pues este, al contrario que ella, no es una persona pública. Sin embargo, sí se ha visto con la libertad de sincerarse sobre su matrimonio tras casi cinco años casados por lo civil y una década de relación.

Lo ha hecho en la revista Semana, donde ha recordado el momento en el que le dio el "sí, quiero": "Es verdad que Miguel se quería casar por la Iglesias, pero a mí me da un poco de pereza. No por casarme, que yo estoy encantada, sino por el tema de los preparativos. Para mi boda perdí 12 kilos e invité a 260 personas... Pero, ¿sabes qué? Cuando nos fuimos de viaje a Las Vegas estuvimos a punto de casarnos".

Así las cosas, ha desvelado: "Yo le dije a Miguel: '¿Tú sabes esto lo que va a dar de hablar?' Que lo podíamos haber hecho, pero es que eran muchas cosas...".

La madre de Andrea Janeiro se casó con Miguel en el verano de 2019, en La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. La ceremonia se celebró por todo lo alto junto a sus familiares y compañeros de profesión en los platós de Mediaset.

Belén y 'Migue' -como le llama ella- se conocieron en octubre de 2013 y su flechazo se confirmó en enero de 2014. La tertuliana corrió serio peligro por una crisis glucémica y él fue quien la socorrió en ambulancia. Desde entonces, su relación se fue asentando aunque, eso sí, con una crisis que atravesaron y superaron cuando ella salió de GH VIP en 2015. Una década después, Miguel Marcos es quien ejerce de padre de su hija, que vive, se forma y trabaja al otro lado del charco, en Estados Unidos.

Ahora, la princesa del pueblo cuenta los días para el estreno de su nuevo espacio dirigido por David Valldeperas, el director del extinto Sálvame. "Me conoce como la madre que me parió. También estoy contenta por estar con mis compañeros, María Patiño, Matamoros, Lydia Lozano...". "Sigo con mis jefes y esperamos algún día volver a la tele. No sé dónde. Aunque yo me quiero jubilar rápido", zanja.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky