Televisión

"Hoy he tenido mucho jaleo": Broncano suelta un 'tirito' en 'La Resistencia' tras fichar por "Te-le-vi-sión..."

Unas horas después de que RTVE aprobase el fichaje de David Broncano, el showman grabó el programa del día de La Resistencia. Se rueda a media tarde, sobre las 18.00, en un céntrico teatro de Madrid, y se emite en Movistar Plus+ por la noche en falso directo. David Broncano no habló de su nuevo contrato de forma directa, como era de esperar, pero sí hizo un par de bromas, como también era previsible, a través de sendas indirectas que hubo que coger al vuelo.

Ocurrió, en primer lugar, cuando Broncano habló con Ricardo Castella sobre el contenido del programa. "No sé lo que viene ahora", dijo a su compañero antes de enterarse -o hacer que se enteraba en ese momento- de que Ernesto Sevilla era el colaborador que iba a subir al escenario. "Gracias por ocultarme lo que pasa en el programa", comentó. "No te lo ocultamos, te lo contamos todos los días, pero no lo miras tú", contestó Castella. "Todo está en un email...", añadió. "Ya, pero es que justo hoy he tenido mucho jaleo", dijo Broncano, a pesar de que casi nadie lo entendió en ese momento.

Efectivamente, Broncano había sabido esa misma mañana que su futuro estará en RTVE después de que el consejo de administración sacara adelante su contratación. El día debió de ser muy intenso para el presentador que, entre otras cosas, atendió a Informalia nada más conocerse que el fichaje por la cadena pública había recibido 'luz verde'.

Más adelante, Broncano entrevistó a Carlos Areces y Adriana Torrebejano. La actriz habló de un proyecto que acababa de terminar, aunque no quiso decir para qué cadena era. "¿Un proyecto de Disney? ¿Antena 3? ¿Telecinco? ¿Televisiooooon... Canaria?", soltó entre risas. Ese disparo sí lo recogió el público. "¡Uy!", gritó uno, mientras el resto comenzó a reír conscientes de que casi pronunciaba TVE. "Al palo, ¿eh? Casi, casi", añadió el presentador.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud