Televisión

Las cuatro pullas de Frank Cuesta a Pedro Sánchez que Pablo Motos no quiso aprovechar: "Me pillas en una semana muy mala"

La entrevista de Pablo Motos a Frank Cuesta en El Hormiguero estuvo trufada de pullas a Pedro Sánchez por parte del aventurero que, curiosamente, no las aprovechó el presentador. Incluso las despejó. Fueron cuatro tiritos, pero ninguno se convirtió en protagonista de una charla que estuvo centrada en las experiencias de Cuesta con los animales, excepto la pregunta que Motos le hizo sobre el juicio a Daniel Sancho que acaba de comenzar en Tailandia.

"Me alegro mucho de verte aquí. Y quiero decirte que... ¿puedes dejar de intentar morirte? Cuando no te mata un ciervo, te mata una rana...", comenzó Pablo Motos, a la vista de las situaciones de riesgo que últimamente ha vivido Frank. "Y cuando no... cualquier día, Pedro Sánchez", espetó Cuesta. Más allá de las risas y algunos aplausos, el presentador no entró y cambió de tema.

Más adelante, el aventurero hizo una reflexión sobre la actitud de las personas, que solo nos acordamos de los demás cuando tenemos un problema y no lo hacemos para compartir cosas positivas. "¿Cuánta gente te intenta hacer daño? Bueno, tienes un Gobierno entero...", bromeó Cuesta. En ese momento, Motos apenas resolvió la situación con una frase: "Me pillas en una semana muy mala". Ni hablaron de Broncano -un fichaje impulsado por Moncloa para debilitar a El Hormiguero- ni de Mónica García. Después, siguieron hablando de animales.

La conversación sobre un ciervo que había atacado a Frank Cuesta motivó la tercera pulla del aventurero. El animal se llama Perrito, "aunque también le podríamos llamar Pedrito", soltó entre risas. "Es que vas buscándolo", se limitó a decir Pablo Motos. "No hay que buscarlo, hay que arrastrarlo", continuó Frank. "También tengo un monito que se llama IDA, por Isabel Días Ayuso. Es muy dulce, bonito, cariñoso y guerrero. Pero tengo que encontrar un mono que sea pequeño y feúco, para ponerle Pablo", bromeó.

Por último, el 'youtuber' habló de su situación con el santuario de animales que regenta en Tailandia y explicó cómo lo financia. Entre otras cosas, dijo que hace "directos en Twitch poniendo a parir al Gobierno, que es lo que más dinero me da".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky