El destino de las donaciones de Ana Obregón a la Fundación Aless Lequio sigue dando que hablar. Así se ha comprobado este viernes en La Sexta, donde Alfonso Arús ha cuestionado la intervención de la actriz en Y ahora Sonsoles, espacio en el que, tras su atronador silencio, criticó a quienes destapan sus continuas contradicciones (y se deshizo en halagos con la periodista, a la que felicitó por dar "una lección de periodismo").
La actriz dijo que algunos programas de televisión "atacan a las personas para subir audiencia y tener su minuto de oro", unas palabras que llegan después de que Alessandro Lequio valorara, en Telecinco, que esta no había "cumplido" y estaba "ensuciando el legado de su hijo". El presentador de Aruser@s y sus colaboradores han puesto en entredicho las declaraciones de la bióloga. "Decir que ha dicho Lecquio lo que ha dicho es para tener más audiencia es poco creíble", ha avanzado el presentador.
"La crítica de Lequio a Ana Obregón está fundamentada en unos hechos concretos, que luego se verán si son ciertos o no, pero el de Ana Obregón creo que se sustenta poco", ha avanzado Arús, afirmando que "Lequio tiene una plaza muy bien ganada en su programa, no necesita, porque no lo ha hecho, entrar en ese tipo de circunstancias porque se ha mantenido al margen durante muchísimos meses".
El conductor del espacio de Atresmedia ha considera que el conde italiano "no va a conseguir ese minuto de gloria cuando es ella la que le ha puesto en el centro del huracán habitualmente", unas palabras que han sido apoyadas por unanimidad en el plató. "A mí no me parece que lo de Lequio sea para subir audiencia", ha sentenciado.
Relacionados
- Sonsoles Ónega y Ana Obregón dan una clase "de primero de periodismo" pero pierden contra Ana Rosa
- Ana Obregón admite que ya recibió un anticipo por su libro pero no aclara dónde está ese dinero
- Tremendo dardo de Ana Obregón a Alessandro Lequio: "Criaré a Anita yo sola, como siempre, que nunca me ayudó ningún hombre"
- Ana Obregón recula tras la polémica: "No voy a donar las exclusivas a la Fundación, ahora todo es para Anita"