Gente

La demoledora frase con la que Isabel Pantoja se refiere a Irene Rosales: "Una loba con piel de cordero"

Días complicados para Irene Rosales (34) y Kiko Rivera (41). El pasado miércoles, la revista Semana adelantó su separación y, desde entonces, la crónica social ha tratado de indagar en los motivos que habrían llevado al DJ y a la sevillana a poner fin a su matrimonio. La decisión no ha sido nada fácil, sobre todo por sus dos hijas en común, Ana y Carlota, lo que ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para ambos, que buscan proteger, por encima de todo, el bienestar de las pequeñas.

Este lunes se ha comentado en TardeAR que Isabel Pantoja consideraba a su nuera una mala influencia para Kiko Rivera desde hace muchos años y hasta hace relativamente poco tiempo también. "Tanto a Kiko como a Irene no les gusta trabajar y parece que se han olvidado de que han llegado donde han llegado por ser el hijo y la nuera de Isabel Pantoja", han manifestado en el plató de Telecinco.

Asimismo, han revelado que la tonadillera se refiere a Irene Rosales como "una loba con piel de cordero". Por otro lado, la intérprete de Marinero de Luces ha considerado, tal y como han asegurado desde el programa vespertino, que su nula relación con Kiko se debe a Irene. "Kiko ha estado influenciado por Irene e Isabel ha movido el avispero para que la relación entre madre e hijo sea nula", han señalado.

Este lunes, la propia Irene Rosales ha sido captada por las cámaras de Vamos a Ver en las inmediaciones de su domicilio. Allí, ha manifestado que se encuentran "bien" tras la ruptura. Ambos ya aseguraron en sus comunicados que no había terceras personas de por medio y que a partir de ahora seguirían pensando en el bien de sus pequeñas.

La reacción de Anabel Pantoja

Muy prudente también ha sido Anabel Pantoja, quien este lunes también ha dicho que prefiere no opinar sobre la sonada separación de su primo. "Es que yo ya tomo la decisión de que no me voy a meter en temas... ¿Vale? No voy a hablar para nada. Es un tema y además tengo que respetar". Sin embargo, sí ha asegurado que "por supuesto" apoya tanto a Kiko como a Irene tras su ruptura, y que les desea lo mejor a ambos en esta nueva etapa tras emprender caminos separados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky