Gente

Paz Padilla, entre los afectados por el incendio de Zahara de los Atunes: "El humo se nota y el olor llega a todo el pueblo"

La ola de calor que azota a España no da tregua. Este lunes, se ha declarado un fuerte incendio en la Sierra de la Plata, en Tarifa (Cádiz) y se ha activado la fase de emergencia debido a su proximidad a las playas y urbanizaciones de Zahara de los Atunes, donde, además, suelen pasar el verano numerosos rostros conocidos.

Una de las afectadas ha sido Paz Padilla, que se ha visto obligada a cerrar su tienda NoNiNá y El Trompeta, el chiringuito que perteneció a su hermano fallecido y que la humorista remodeló hace unos meses junto a su hija, Anna Ferrer.

"Para los que no lo sepáis, hay un incendio aquí en Zahara de los Atunes en la parte de los Alemanes. Están desalojando toda la zona. Ya me dicen que hay algunas casas que se han quemado. El pueblo se ha cortado y no se permite la entrada", ha explicado a través de sus stories de Instagram.

Y ha añadido: "Durante la tarde de este lunes no vamos a abrir NoNiNá ni El Trompeta. Los camareros vienen de fuera y no pueden entrar. Por otro lado, nosotros, por prudencia, vamos a cerrar la tienda y el restaurante. Nos aconsejan que nos metamos en casa. El humo se nota y el olor llega a todo el pueblo".

Paz no es el único rostro conocido que se ha visto afectado por el incendio. El fuego también se ha prendido cerca de las propiedades de otras figuras públicas como Dani Martín, la actriz Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias y su esposa, Irene Meritxell Meritxell.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky