Gente

Tamara Falcó junta a Isabel Preysler e Íñigo Onieva en las Maldivas: "Dos de mis personas favoritas"

Tamara Falcó, Isabel Preysler e Íñigo Onieva han convertido las Maldivas en el escenario de sus vacaciones familiares este verano. La marquesa de Griñón ha desconectado (de su ajetreada agenda) junto a dos de sus grandes apoyos: su madre y su marido, compartiendo con sus seguidores algunos de los momentos vividos en este paraíso tropical.

Madre e hija aparecen en una instantánea relajadas, a bordo de una lancha, con looks informales, aunque ideales para la ocasión. Camisa oversize de rayas, gorra con mensaje divertido y rostro radiante para la marquesa de Griñón; camiseta blanca minimalista, pantalones claros y gafas XL para la reina de corazones.

Íñigo Onieva se cuela también en el carrasuel de imágenes que su esposa ha dejado en Instagram. Pero él aparece en forma de detalle, pues en el alojamiento (que Tamara ha promocionado en sus redes) han tenido un detalle con ellos en forma de pastas y otros manjares. Han viajado madre, hija y yerno, gritando una vez más a los cuatro vientos que la relación entre Isabel e Íñigo, aparentemente, es genial. O sea, espléndida.

"Después de un viaje largo... Qué gusto volver al paraíso. Rodeada de aguas turquesa, olor a coco… Y dos de mis personas favoritas", ha expresado Tamara este jueves junto a la colección de imágenes. "Probando el producto de arrecife de Maldivas", ha escrito la hermana de Ana Boyer también en stories, mientras visitaban un mercado de la zona.

Four Seasons Maldives

Elegido por celebridades, empresarios y personalidades internacionales como destino exclusivo para desconectar en familia, el Four Seasons Maldives, el hotel que eligió la hermana de Enrique Iglesias, ofrece una experienciade lujo sin igual en el paraíso. Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa es una pequeña isla con mucha alma, donde la arquitectura tradicional maldiva convive con deportes acuáticos, surf de nivel mundial y tratamientos de spa originales en una pequeña isla privada.

Aquí, Tamara e Íñigo disfrutaron de días llenos de acción y desconexión tropical. Entre clases de surf, yoga al amanecer frente a un espectacular marturquesa, exploración de arrecifes de coral, y buceo entre tiburones blancos, ambos, en compañía de Isabel, conectaron con la energía vibrante y joven del exclusivo resort.

En Kuda Huraa la arquitectura tradicional se mezcla con un entorno más íntimo y exuberante. Las estancias se reparten en villas entre la playa y la laguna, con opciones como los Deluxe Beach Pavilion with Pool (109 m²) o las espaciosas Beach Villas with Pool (355 m²), que incluyen vistas directas al mar desde la cama, baño con ducha exterior y amenities de la marca española Natura Bissé, pérgolas exteriores, zonas de descanso a la sombra de las palmeras y piscina privada en la villa, integrada en su propio jardín tropical. Para familias, destacan las Family Beach Villas (375 m²) y la exclusiva Three-Bedroom Kuda Estate (596 m²), con piscina de 135 m² y un gran deck frente al océano. Sobre el agua, las Three-Bedroom Water Suites (518 m²) cuentan con una piscina infinita de 60 m² y espectaculares vistas al mar desde cada rincón.

Las tarifas comienzan en torno a los 1.600 euros por noche, y pueden superar los 4.000 euros. Un lujo que ha conquistado a celebrities de gran prestigio de todo el mundo, y viajeros en busca de desconexión, belleza natural y servicio impecable bajo las aguas del azul turquesa más increíble.

En cuanto a la gastronomía, este exclusivo resort de Four Seasons en Maldivas no deja nada al azar y cuenta con un Chef español, Eduardo Gandia Martínez, que ha incorporado tapas, por ejemplo, con pescados del arrecife. Otros restaurantes como un italiano y otro hindú completan las opciones de otros restaurantes más locales. Otras opciones son las cenas bajo las estrellas en la propia villa, degustaciones a medida en la playa, o experiencias culinarias de autor en espacios como Blu, Al Barakat o Reef Club, permiten explorar los sabores del mundo en uno de los entornos más bellos del planeta. Es un resort muy pequeño pero que cuenta con una oferta culinaria extraordinaria y muy variada.

Las experiencias también son un pilar esencial en Four Seasons Maldivas. Desde navegaciones en yates privados al atardecer para atisbar delfines, hasta inmersiones en arrecifes de coral junto a tortugas marinas, tiburones nodriza, mantarrayas o incluso tiburones ballena, todo está pensado para vivir el océano de una forma tan segura como memorable. Las salidas en dhonis tradicionales y las sesiones de surf o esnórquel en aguas cristalinas completan una oferta acuática de ensueño.

Un suma y sigue de viajes

También contamos, hace un par de semanas, que la hija de Carlos Falcó y su marido empresario celebraron su segundo aniversario de bodas (quién lo iba a decir) con una escapada a la Provenza francesa, un viaje de ensueño del que dejaron constancia abriendo de nuevo su álbum de fotos. Se trata de uno de los tantos destinos que han visitado desde que comenzaron su noviazgo allá por 2020. Mucho ha llovido desde entonces. Para bien y para mal. Fue en junio de este año, hace un par de meses, cuando la propia Tamara confirmó que han paralizado su proyecto de ser padres: "Me estaba afectando". Ella tiene 43, él 36.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky