Terelu Campos continúa siendo noticia por su periplo sobre los escenarios con su obra, Santa Lola, producida por su buena amiga Lara Dibildos. A su comentado posado en bikini de la revista Lecturas, con el que, tal y como contamos, no está muy satisfecha, la hija mayor de María Teresa Campos pasó en la noche de este miércoles por las tablas de Málaga, su ciudad natal.

Durante la representación de la obra, Terelu —a quien, por cierto, no fueron a ver ni Alejandra Rubio ni Carlo Constanzia, a pesar de encontrarse en la localidad malagueña—, mostró su malestar por varios errores técnicos que transcurrieron durante el pase.

Este jueves, Lara Dibildos ha sacado la cara por la madre de Alejandra Rubio. "Es un poco diferente a la tele, esto es más complicado. Es normal. Para ella todo es nuevo. Los que llevamos toda la vida ya sabemos lo que hay. Es cierto que los micros pueden acoplarse un poco por la presión, pero quiero decir que no fue tanto y, sobre todo, la respuesta del público fue apoteósica", ha manifestado.

Asimismo, la ex de Escassi ha aclarado que, a pesar de las sonadas ausencias de Alejandra y Carlo, sí asistieron miembros de su familia. "Hubo como 30 personas de su familia. Había 1200 butacas en el auditorio y llenarlo al completo es dificilísimo, pero vamos hubo casi 800 personas y es una barbaridad", ha destacado.

Y ha añadido: "Yo soy actriz, tengo hijos y ellos me vienen a ver siempre, pero una vez. Ya demasiado, que ellos tiene sus planes y lógicamente ellos están aquí con su bebé y disfrutando de las vacaciones. Ella venía de estar con ellos y cuando acabamos nos tomamos algo y volvió a casa con ellos. Creo que es lo más normal".

Por último, la hija de Laura Valenzuela ha reconocido que la hermana de Carmen Borrego estaba nerviosa por actuar en su tierra natal. "Terelu pasó muchos nervios por la responsabilidad, porque es tu tierra y es tu familia, amigos... Y esa responsabilidad te mata. Pero de verdad, ella sale a un escenario y se crece. Las risas, carcajadas y aplausos del público fueron maravillosos. Cuando ella termina descansa", ha señalado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky