Gente

Tom Cruise entierra el hacha de guerra con Oasis 20 años después (y lo hace con Ana de Armas)

Este verano, la pilladas 'in fraganti' parece que tienen lugar en los conciertos. Tras las imágenes virales del CEO de Astronomer, acaramelado durante un concierto de Coldplay en Boston con una mujer que no era su esposa, llega el turno de Ana de Armas y Tom Cruise.

Los actores, que aterrizaron en Londres el pasado viernes y llevan saliendo juntos desde febrero, han sido vistos en el concierto de Oasis, celebrado el pasado 25 de julio en el estadio londinense de Wembley.

Aunque ya conocíamos que al show de la mítica banda habían asistido otros rostros conocidos como Dua Lipa y su prometido, Callum Turner, este martes se ha revelado, a través de unas inocentes grabaciones de un fan, que justo detrás de él se encontraba el dúo de actores.

Hay que recordar que, en 2007, el documental Lord Don't Slow Me Down mostró a los hermanos Gallagher criticando a Tom Cruise. Ahora, 20 años después de ese comentado episodio, parece que el tiempo todo lo cura o, al menos lo suaviza, ya que el protagonista de Misión Imposible ha aparecido como un fan más en uno de los conciertos del grupo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky