Gente

Messi y Antonella, pillados por la peligrosa 'kiss cam' de Coldplay: de la sorpresa de Chris Martin al furor del estadio

La kiss cam de los conciertos de Coldplay se ha convertido en el centro de todas las miradas en las actuaciones de la banda londinense, y todo después de mostrar hace unas semanas al ex CEO de Astronomer, Andy Byron, y a la directora de recursos humanos, Kristin Cabot, abrazándose con evidente complicidad, lo que desató la marcha del ejecutivo y algunas modificaciones en la empresa, como el fichaje de Gwyneth Paltrow en la última campaña de comunicación. Desde entonces, la expectación en cada show es brutal. Al igual que lo fue la aparición en las pantallas de Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, este fin de semana en el espectáculo de Miami.

El futbolista del Inter de Miami y su mujer asistieron al Hard Rock Stadium, y allí fueron enfocados por la cámara que estos días desata furor en cada actuación. El cantante de la banda agradeció su asistencia, feliz por recibir a uno de los rostros más destacados del panorama futbolístico actual.

Martin detuvo el concierto y gritó: "Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos". Ante la locura colectiva, marcada por los gritos y aplausos de un público emocionado, mandó un saludo desde el escenario al deportista. De fondo, se escuchaba a los asistentes del estadio corear al unísono el apellido del delantero. "¡Messi, Messi!", exclamaron los miles de espectadores.

Los vídeos del momento se viralizaron en las redes sociales. Algunos hablaron de "la versión romántica del Super Bowl". Otros, simplemente compartieron emojis de corazones y aplausos. Lo cierto es que, en una cita repleta de entusiasmo, Messi y Antonella robaron por un momento todo el protagonismo a la banda.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky