Gente

La cómica reacción de Chris Martin, líder de Coldplay, tras desvelar la infidelidad del CEO de Astronomer con la Kiss Cam de su concierto

  • La cámara pilló al magnate abrazado a su empleada y estos se separaron inmediatamente
  • La esposa del empresario ya ha retirado su apellido de sus redes sociales

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y hay pilladas que, de hecho, se dan a lo grande, como se apreció esta semana en el concierto que Coldplay ofreció en Boston, evento donde, como es habitual, se enfocó con la Kiss Cam a los asistentes más acaramelados que se encontraban entre el público, entre ellos, el CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de recursos humanos de la compañía, Kristin Cabot. El problema es que ambos están casados. Quizás por ello se separaron velozmente en cuanto se vieron abrazados en una de las pantallas que iluminaban el estadio. Él incluso se agachó.

Las imágenes comenzaron a circular como la pólvora por las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en averiguar la identidad de los protagonistas y de apuntar a una posible infidelidad. Lo cierto es que el momento fue bastante cómico, solo hay que ver la reacción que en ese momento tuvo el cantante de la banda, Chris Martin. Sus palabras, llenas de sorna, también han desatado las bromas en Internet.

"Oh, mirad a esos dos", dijo el vocalista del grupo, que, al ver cómo estos dos asistentes trataban de disimular sobre lo que acababa de ocurrir, añadió: "O tienen una aventura, o son muy tímidos". Y, tras percatarse de lo que probablemente estaba sucediendo, dijo: "Oh... Mierda".

Cabe decir que tras hacerse viral el contenido, la mujer de Byron ha borrado su apellido en su perfil de la red social Facebook. Andy Byron ocupa el puesto de consejero delegado en Astronomer desde 2023; y su acompañante es la jefa de personal desde noviembre del año pasado.

Un polémico comunicado

Este viernes, un comunicado firmado supuestamente por Andy Byron se ha publicado en las redes sociales con el fin de pedir disculpas y de condenar, por otro lado, las burlas de los usuarios en Internet. Sin embargo, Astronomer ha informado al medio estadounidense TMZ que dicho texto "no se trata de una declaración real".

"Quiero reconocer el momento que ha estado circulando por la red y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder", comenzaba diciendo el falso comunicado.

En el escrito se apuntaba que "lo que debería haber sido un momento privado" se había "hecho público" sin su "consentimiento", y que ahora su vida personal era objeto de bromas: "Respeto a los artistas y al público, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky