Las últimas semanas no han sido fáciles para Alejandro Sanz. En plena promoción de su nuevo disco, ¿Y ahora qué?, el cantante se vio envuelto en una polémica tras las declaraciones de Ivet Playà, una antigua fan del intérprete de Corazón Partío, que aseguró haber mantenido con el artista una relación laboral y sexual que, según su testimonio, se convirtió en una auténtica pesadilla.
A este torbellino mediático hay que sumarle los rumores de crisis con Candela Márquez, con quien lleva unos meses. Las dudas sobre si su noviazgo no estaba pasando por un buen momento afloraron el pasado mes de junio cuando la actriz dejó de seguir al artista en Instagram.
Este miércoles, para disipar las voces que apuntaban a una posible ruptura, Candela ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía con Alejandro durante el concierto de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena, celebrado en la noche de este martes.
"Noche maravillosa", ha escrito la intérprete junto con varias fotografías del show del cantautor dominicano. En una de las fotos, Candela aparece posando en el photocall con ambos artistas y, en otra, posa junto a su chico demostrando que su complicidad permanece intacta. También, la actriz se encargó de grabar uno de los momentos más especiales de la noche: cuando Alejandro apareció por sorpresa en el escenario e interpretó junto a Luis Guerra Bachata rosa.
Relacionados
- Mónica Cruz, define el modus operandi de Ivet Playá, que señaló a la hermana de Pe como amante de Alejandro Sanz: "Todos podemos tener en la vida una persona que nos que ha hecho daño"
- Dos palabras y una sonrisa tensa: la llamativa reacción de Candela Márquez tras ser preguntada por Alejandro Sanz
- Team Alejandro Sanz o Team Ivet Playà: ¿aprovechada o "depredador sexual"?
- Alejandro Sanz responde a la entrevista de Ivet Playà con un contundente comunicado: "Tengo muchos defectos, pero no soy un miserable"