Cada vez queda menos para uno de los eventos más esperados del año. La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez se celebrará entre el 24 y el 26 de junio en Venecia, en una exclusiva ceremonia a la que asistirán cerca de 200 invitados. Por el momento, ya hemos visto las imágenes de la despedida de soltera que la presentadora disfrutó con sus amigas, entre las que se encontraban Katy Perry, Kim Kardashian, Kris Jenner y Eva Longoria, quien últimamente se ha convertido en una inseparable de la comunicadora. Este lunes las vimos juntas en la alfombra roja de la Global Gift Gala del Festival de Cine de Cannes.
La periodista ganadora del Emmy y la protagonista de Mujeres desesperadas llegaron al evento derrochando elegancia. A sus 55 años, Sánchez brilló con un vestido negro de palabra de honor brillantes que combinó con un espectacular collar de diamantes y, por supuesto, su enorme anillo de compromiso. Por su parte, Longoria, de 50 años, llevó un vestido negro de un corte similar. La pieza, de palabra de honor y adornada con pedrería, resaltaba su espectacular figura.
Este posado llega unos días después de la exclusiva despedida de soltera que Sánchez organizó junto a sus amigas en la capital francesa. El pasado domingo compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde posaba con las invitadas, que dejaban a sus espaldas la Torre Eiffel. "Para siempre comienza con la amistad. Rodeado de las mujeres que me han levantado, iluminado mi camino en tiempos oscuros y moldeado mi corazón a lo largo del camino", escribió la periodista.

Boda en Venecia
Queda poco más de un mes para el gran día de Bezos y Sánchez. La ceremonia principal tendrá lugar en la isla privada de San Giorgio Maggiore, sede de la prestigiosa Fundación Giorgio Cini. Este enclave, joya arquitectónica con vistas privilegiadas a la Plaza de San Marcos, cuenta con un monasterio restaurado y un anfiteatro que será rehabilitado especialmente para la ocasión gracias a la inversión de Bezos. La boda no solo será una celebración del amor, sino también una intervención cultural y artística en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Cuenta el Daily Mail que se espera la asistencia de personalidades como Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Anna Wintour, Barbra Streisand, Bill Gates e incluso el presidente Donald Trump. A este selecto grupo de invitados se sumarán al menos otros 200 miembros del equipo de producción, seguridad, logística, estilismo y protocolo. Será un ejército de profesionales dedicado a asegurar que cada detalle se ejecute con precisión y elegancia. La producción del evento está en manos de la prestigiosa agencia italiana Lanza y Baucina, conocida por su experiencia en bodas de alto perfil. Entre sus clientes figuran George y Amal Clooney y la actriz Salma Hayek con el empresario François-Henri Pinault.
Relacionados
- Isabelle Huppert reinventa el denim en Cannes con un guiño vanguardista a Balenciaga
- Del vestido joya de Ester Expósito a la elegancia de Milena Smit: cónclave de estrellas españolas en Cannes
- Zoey Deutch deslumbra en Cannes con un homenaje a Jean Seberg y la moda francesa de los años 60
- Jennifer Lawrence conmueve en Cannes al hablar de la depresión posparto: "Te sientes como un extraterrestre"