El 78º Festival de Cannes arrancó el pasado martes 13 de mayo con una espectacular alfombra roja, cargada de polémica, por donde desfilaron múltiples rostros conocidos como Irina Shayk o Eva Longoria. Este lunes, en una nueva jornada, el glamour se ha apoderado una vez más de La Croisette.
Ester Expósito ha desfilado por la alfombra roja con una diseño joya de la colección primavera 2025 de Armani Privé. La pieza destaca por su pronunciado escote en V, por su corte sirena, así como por las decenas de piezas multicolor que tiene bordadas.

Carla Bruni ha pisado el Festival de Cannes con un vestido de Anthony Vaccarello. La prenda, de cuello halter, está compuesto por un estampado floral sobre un fondo negro.

Por su parte, Milena Smit se ha decantado por un sobrio diseño de Saint Laurent, firma de la que es embajadora. El vestido es de corte recto y tiene un cuello chimenea.

Dakota Johnson ha deslumbrado en la alfombra roja enfundada en un favorecedor vestido rosa palo de Gucci. La pieza, con escote palabra de honro, destaca por su elegancia y originalidad, gracias a una cascada de delicados flecos que caen desde la cintura hasta el ras del suelo.

Paz Vega se ha enfundado en un elegante diseño en marrón chocolate de la firma tailandesa Sirivannavari. El vestido tiene el cuello halter y una abertura frontal en el bajo.

Relacionados
- Zoey Deutch deslumbra en Cannes con un homenaje a Jean Seberg y la moda francesa de los años 60
- Jennifer Lawrence conmueve en Cannes al hablar de la depresión posparto: "Te sientes como un extraterrestre"
- Kevin Spacey rehabilitado: regresa a Cannes el genial actor que tuvo que demostrar su inocencia tras ser condenado de antemano
- Cannes se rinde a una nueva elegancia: Paz Vega y Jennifer Lawrence marcan la pauta en la alfombra roja