Gente

La prometida de Jeff Bezos ya está de despedida: el fiestón de Lauren Sánchez en París con Kim Kardashian, Katy Perry y más amigas ricas

La boda del fundador de Amazon y tercer hombre más rico del mundo con la periodista Lauren Sánchez está al caer. Será una celebración de tres días con 200 invitados entre el el 24 y el 26 de junio. ¿El lugar elegido por Jeff Bezos y su futura esposa? Venecia. Pero de momento, lo que ya ha tenido lugar (o está teniendo) es la despedida de soltera de la novia. Y no se está quedando corta.

Tiene por delante un fin de semana lleno de celebraciones con amigas famosas ricas como Kim Kardashian, Kris Jenner, Eva Longoria o Katy Perry, que recientemente viajó al espacio con la propia Lauren, a través de la compañía de Bezos, Blue Origin.

Sánchez, que estos días también será agasajada en Cannes, ya ha compartido una foto con todas ellas con la Torre Eiffel de fondo y un carrusel con más detalles. "Para siempre comienza con la amistad. Rodeado de las mujeres que me han levantado, iluminado mi camino en tiempos oscuros y moldeado mi corazón a lo largo del camino", ha escrito la periodista.

Las amigas de la novia se lo están pasando en grande, como Kim Kardashian, que eligió un look espectacular para la velada, como ella misma ha presumido en Instagram.

En junio, Jeff Bezos unirá su vida a la periodista y piloto Lauren Sánchez en una boda que promete ser uno de los eventos sociales del año. El escenario escogido no podría ser más evocador: Venecia, ciudad de canales, historia y romanticismo eterno, será el marco de una celebración que se extenderá durante tres días y reunirá a las mayores celebridades del mundo del espectáculo, la tecnología, la moda y la política.

La ceremonia principal tendrá lugar en la isla privada de San Giorgio Maggiore, sede de la prestigiosa Fundación Giorgio Cini. Este enclave, joya arquitectónica con vistas privilegiadas a la Plaza de San Marcos, cuenta con un monasterio restaurado y un anfiteatro que será rehabilitado especialmente para la ocasión gracias a la inversión de Bezos. La boda no solo será una celebración del amor, sino también una intervención cultural y artística en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Cuenta el Daily Mail que se espera la asistencia de unas 200 personalidades, entre las que figuran nombres tan dispares y mediáticos como Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Anna Wintour, Barbra Streisand, Bill Gates e incluso el presidente Donald Trump. A este selecto grupo de invitados se sumarán al menos otros 200 miembros del equipo de producción, seguridad, logística, estilismo y protocolo. Será un ejército de profesionales dedicado a asegurar que cada detalle se ejecute con precisión y elegancia.

La producción del evento está en manos de la prestigiosa agencia italiana Lanza y Baucina, conocida por su experiencia en bodas de alto perfil. Entre sus clientes figuran George y Amal Clooney y la actriz Salma Hayek con el empresario François-Henri Pinault. Esta vez, Venecia volverá a brillar como epicentro del glamour internacional gracias a un evento que promete hacer historia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky