Gente

Almeida fue uno más en la preboda "para jóvenes" de la ahijada de Felipe VI: acompañó a Teresa y se lo pasó muy bien con Irene Urdangarin

Preboda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova, que se celebró el pasado viernes 30 de agosto, un día antes del gran acontecimiento. El día de la boda todas las miradas recayeron en Felipe VI y la infanta Cristina, que llegaron juntos en coche simbolizando así su reconciliación.

Pero antes, para la preboda, los novios organizaron un eventazo en el restaurante La Favorita en el barrio de Chamberí, en Madrid. Una cena que reunió a los más íntimos de los contrayentes, a familia y amigos. Eso sí, estaban convocados los invitados "más jóvenes", como señala Hola en su interior este miércoles.

De la parte borbónica, asistieron tres de los hijos de la infanta Cristina: Miguel, que está muy mayor; Juan (que llevaba un look muy veraniego con una guayabera de color blanco y pantalón tipo chino de color azul) e Irene. La benjamina de la casa escogió esta cita social para presentarse con su chico, Juan Urquijo.

Entre otros invitados al enlace que también asistieron a la preboda estaban el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (49), que sobrepasó la edad media del evento; y su mujer y hermana de Juan, Teresa Urquijo (27). La joven, nieta de una prima hermana del rey Juan Carlos, es la mujer que conquistó su corazón y con la que pretende convertirse en padre: "Me gustaría serlo, pronto o tarde", explicó el alcalde de Madrid en una entrevista en televisión. Los dos se casaron el pasado 6 de abril en una boda celebrada en la capital que fue muy mediática.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky