Famosos

El gran negocio de María Patiño: sube (con éxito) el precio de alquiler de su casa de Fuerteventura

Fuerteventura es uno de los destinos más atractivos para viajar en verano, y María Patiño lo sabe. La presentadora y su marido, Ricardo Rodríguez, compraron un chalet en la isla para disfrutar de él cuando les apetezca hacer alguna escapada, aunque en los meses de verano suelen alquilarlo. Saben que es una gran apuesta para dar cobijo a los turistas del paraíso canario.

La vivienda se encuentra situada en Corralejo, una de las zonas más transitadas de la isla por sus espectaculares playas. No obstante, la casa es un buen lugar donde relajarse antes de salir a dar un paseo, tomar el sol o darse un baño. Tiene capacidad para seis huéspedes, lo que explica que sea "perfecta para una familia" o "un grupo de amigos", tal y como reza el anuncio.

Holiday's home
Holiday's home

Villa Corralejo dispone de tres dormitorios, dos de ellos con cama doble y uno de ellos con dos camas individuales. Totalmente amueblada, es muy luminosa y ofrece una atmósfera "fresca y acogedora", se lee en la web de reservas. Además, dispone de acceso directo a la playa.

Holiday's home
Holiday's home

Está alquilada para prácticamente todo el verano, aunque hay disponibilidad para el mes de septiembre, según indica El Español. Eso sí, los inquilinos tendrán que pagar más que el año pasado para disfrutar de ella.

Holiday's home
Holiday's home

En 2023 su precio partía de 175 euros y variaba en función del mes. Sin embargo, este año el precio mínimo es de 216 euros la noche. El máximo es de 302 euros. La estancia mínima es de cuatro noches y a la entrada se pedirá un depósito por daños de 400 euros.

Holiday's home
Holiday's home

Cabe recordar que María Patiño se compró la casa por 680.000 euros, pero con el fin de Sálvame todo se complicó para ella. Ahora mismo disfruta de los buenos resultados que a ella y sus antiguos compañeros les está dando Ni que fuéramos Shhh.

Holiday's home
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud