Televisión

María Patiño da la sorpresa y apoya a Ana Rosa Quintana en su nueva guerra con Sonsoles Ónega por el reportero: "Todo mi apoyo"

Una nueva guerra (más allá de las audiencias) se desató este jueves entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega cuando la primera se mostró muy indignada con uno de los reporteros de la segunda. Los equipos de ambas coincidieron en Sax, Alicante, y protagonizaron una escena inédita: cuatro testigos custodiados por dos reporteros 'rivales' conectando en directo y al mismo tiempo.

El plano de TardeAR se alargó y fue ahí cuando los espectadores de Mediaset fueron testigos de la presencia del reportero de Y ahora Sonsoles en el otro extremo: "Disculpadme un momento. Hay un compañero ahí que es de otra cadena y le ruego que salga del plano porque esto yo no lo he visto nunca en mi vida", dijo Ana Rosa. "Estamos entrevistando a unas personas. Si se quiere hacer famoso, está bien, pero... Me parece que hay determinadas prácticas que no las he visto en todos los años de mi carrera". Y zanjó: "No todo vale, compañeros".

Tras el revuelo que ha generado este momento televisivo en redes sociales, María Patiño no se ha mostrado indiferente. La presentadora de que Ni que fuéramos Shhh ha salido en defensa de Ana Rosa Quintana pese a la guerra mediática que mantienen: "Todo mi apoyo a Ana Rosa", ha escrito en X, el antiguo Twitter. Tras la confusión de si se trataba de un mensaje irónico o no, escribió otro mensaje con el que aclaró todas las dudas: "Habiendo espacio, no se entiende la cercanía. Buenas noches".

Seguidores de la presentadora del extinto Sálvame se mostraron muy sorprendidos en redes con estos mensajes. Hay que recordar que la guerra mediática entre ambos 'bandos' no se calmó tras el fin del programa vespertino en Telecinco y el salto de Ana Rosa a las tardes de la cadena de Fuencarral. Todo lo contrario, se ha vuelto a avivar con el regreso de los antiguos colaboradores y la presentadora a la pequeña pantalla. Esta vez gracias a Ni que fuéramos Shhh, que desde este lunes se emite en TEN recuperando el espíritu del emblemático espacio de corazón de Telecinco y con datos de audiencia que han hecho mella en las principales cadenas y programas de las tardes, Y ahora Sonsoles y el propio TardeAR.

Kiko Matamoros también se ha pronunciado sobre el incómodo momento de Ana Rosa con el reportero de la competencia. Al contrario que Patiño, no se ha posicionado con Ana Rosa: "No todo vale, por ejemplo: plagiAR, acaparAR, etc".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud