Famosos

Todos los retoques estéticos del 'Pequeño Nicolás': así es su impactante cambio físico

A sus 30 años, el 'Pequeño Nicolás está cada vez más cerca de conseguir el rostro con el que fantasea desde hace un tiempo. El joven lleva unos años sometiéndose a un proceso de masculinización facial y, ahora, tras una nueva sesión con su especialista de confianza, ha compartido en sus redes sociales los resultados de su última sesión.

Junto a Alba Ruiz, el que fuera uno de los rostros más conocidos del entramado político español ha publicado un vídeo donde el madrileño recibe unas cuantas inyecciones en zonas concretas del rostro para resaltar sus facciones. En concreto, tal y como explica la especialista, el 'Pequeño Nicolás' recibió un tratamiento de neuromoduladores en el tercio superior de la cara para evitar la marca de las arrugas de expresión, encinas lipolíticas para eliminar la grasa de la papada y marcación mandibular para la proyección del mentón con ácido hialurónico.

El joven ha mostrado el antes y el después de su intervención, a la cual ya se sometió en 2021. Es uno de los métodos más comunes para aquellos que buscar un rostro con facciones más marcadas y 'masculinas'. Si bien, los tratamientos han de repetirse cada año, que es el tiempo que dura sus efectos. Pero, ¿cuáles son todos los estéticos a los que se ha sometido el madrileño?

El 'Pequeño Nicolás' tras someterse a varios retoques estéticos

"El 'Pequeño Nicolás' se ha 'hecho hombre' a punta de relleno facial y el resultado es impresionante", apunta el Doctor Leo Cerrud, experto en medicina estética en una entrevista para Infobae. Lola Sopeña, especialista en belleza y directora de la franquicia de clínicas que porta su nombre, ha analizado en profundidad los procedimientos estéticos a los que se ha sometido Fran. "Nos ha sorprendido con un rostro más masculino, con pómulo más marcado y una mandíbula más cuadrada, que consiguen que luzca más atractivo", dice.

Ahora bien, esa marcación de la mandíbula con la inyección de ácido hialurónico, "anguliza el pómulo": "Se proyecta el ángulo mandibular y se cuadra el mentón. Trabajando estas áreas, podemos crear la sensación de un rostro más masculino, con facciones más marcadas y contundentes", añade Cerrud. Si bien, los expertos también admiten en que estos tratamientos no tienen ningún efecto secundario, pues "no se pierde la expresividad ni la naturalidad" facial.

Por su parte, Sopeña, además, incide en que Fran se habría sometido también a una blefaroplastia superior sin cirugía, pues tiene en la zona de los párpados "menos piel sobrante".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud