Famosos

La presentadora de Socialité presume de cuerpazo en bikini a sus 39 años: sus imágenes entre las aguas cristalinas de la Costa Brava

Sonriente y relajada. Así, posa María Verdoy, en las playas de la costa catalana, aprovechando el buen tiempo del fin de semana. Está claro que la presentadora de Socialité vive un momento muy dulce en su carrera, además de estar radiante. Al menos, así luce en el último carrusel de fotografías que ha publicado en su Instagram.

La presentadora, que se ha convertido en una de las caras más reconocibles de Telecinco, ha celebrando el pase de España a cuartos de la Eurocopa en las playas de aguas cristalinas de la Costa Brava: "Es verano y luce el Sol, es la costa catalana (y España pasa los cuartos)", publicaba junto a un carrusel de instantáneas, donde ha compartido con sus seguidores su fascinación absoluta por el lugar de encanto.

Entre árboles y ramas, Verdoy caminaba alucinada ante una playa 'escondida' entre rocas. En las imágenes no hemos podido pasar por alto el cuerpazo de la periodista a sus 39 años.

María Verdoy en la costa catalana

Con un bikini a dos colores, la presentadora de Telecinco se escapa de la capital siempre que su agenda lo permite para descansar de sus proyectos profesionales. Lo cierto es que desde sus inicios en la parrilla televisiva, no hemos perdido la pista de Verdoy. La periodista debutó en Telecinco de la mano de Cazamariposas, el extinto programa de Divinity donde ejerció de reportera durante seis años.

Posteriormente, dio el salto como presentadora con Rediséñame, un programa de moda que se emitió en Cuatro, y de ahí pasó a Viva la vida, Ya es mediodía y Fiesta. El pasado 6 de enero se estrenó en Socialité, tomando así el relevo de María Patiño y Nuria Marín tras la ruptura de lazos entre Mediaset y La Fábrica de la Tele.

María Verdoy, presentadora de Socialité
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud