María Verdoy se despedía este sábado 23 de diciembre de Fiesta, después de cinco años trabajando para el equipo de Emma García. Una despedida emotiva, donde la valenciana ha sido incapaz de contener las lágrimas, pero que augura un nuevo comienzo: será la nueva conductora de Socialité, tras el despido de María Patiño y Nuria Marín.
El próximo 6 de enero Verdoy tendrá su mejor regalo de Reyes. La presentadora dará inicio a una nueva etapa al frente de Socialité, después de los numerosos cambios que ha traído consigo el divorcio entre Mediaset y La Fábrica de la Tele. Y es que, la ruptura de lazos entre ambos grupos audiovisuales provocó el cierre de la productora y, en consecuencia, el cambio de productora de los distintos programas que conducía: Socialité, Viajando con Chester y Todo es mentira. Ahora, el programa de crónica social estará al frente de la productora de Christian Gálvez, Fenix Media Audiovisual, y con María Verdoy como conductora.
Eso sí, María no es un perfil ajeno a la cadena. Lleva más de diez años en Mediaset, donde comenzó siendo reportera de Cazamariposas en 2013. Posteriormente, ejerció de redactora en Viva la vida y pasó a quedarse en el formato que le sucedió, Fiesta. Después de cinco años trabajando para el magacín vespertino de los fines de semana, Verdoy se despedía así en pleno directo: "Hoy es un día muy emotivo para mí. Llevo todo el día despidiéndome de un equipo maravilloso, de un plató que lleva siendo mi casa desde hace cinco años".
Incluso, le dedicaba unas bonitas palabras a Emma García como seña de agradecimiento por todo lo aprendido: "El mundo sabe que eres una increíble profesional, pero no sé si saben lo generosa que eres. Me has dado tanto...".
"Desde el día 6 presentaré Socialité que es un programa del que me declaro fan", decía la periodista con la voz quebrada para lanzar un mensaje a todos los seguidores del programa: "Pido que me deis una oportunidad porque me apetece mucho disfrutarlo".
El mensaje de Emma García a María Patiño
Por su parte, Emma García, también se mostraba emocionada y le dedicaba unas bonitas palabras para esta nueva aventura en solitario: "La conocí hace unos años, en Viva la Vida. Las despedidas son un poco tristes. Se acaba una etapa muy bonita donde hemos compartido muchos momentos y empieza otra que es maravillosa para ti, que te la mereces… estoy feliz por ti", aseguraba Emma.
Pero también hubo espacio para dirigirse a la todavía presentadora de Socialité, María Patiño: "María se lo merece, pero quiero mandar un beso muy fuerte también a nuestra querida María Patiño, que termina una etapa para ella muy bonita y se abrirán nuevas puertas y nuevos caminos. Ella y Nuria son muy buenas profesionales y compañeras, os deseamos lo mejor".
"Son maravillosas las dos", añadió Verdoy, a la que dedicaron un vídeo con motivo de su despedida: "Siento que vuelo del nido y un pedacito de mí se queda en este plató para siempre".
Relacionados
- La sorprendente confesión de Fran Rivera sobre María Patiño: "Me dejaba notitas en el parabrisas"
- María Patiño bate récord de audiencia en 'Socialité' tras conocerse su despido como presentadora
- María Verdoy presentará 'Socialité' tras el despido de María Matiño y Nuria Marín
- Mediaset comunica a María Patiño su despido de 'Socialité': la presentadora reacciona con un contundente mensaje a la cadena