Televisión

María Verdoy presentará 'Socialité' tras el despido de María Matiño y Nuria Marín

La periodista valenciana, María Verdoy, será la encargada de sustituir a María Patiño y Nuria Marín en la nueva temporada de Socialité, que comenzará a principios de año. Tal y como ha revelado este sábado Algo pasa TV.

La salida de María Patiño y Nuria Marín era un secreto a voces desde hace unas semanas. Sin embargo, las interesadas desconocían la situación derivada de la ruptura entre Mediaset y La Fábrica de la Tele.

Así las cosas, ambas dejarán de presentar Socialité a finales de este mes y Mediaset ya se lo ha comunicado. Ha sido este mismo viernes, 15 de diciembre, cuando el grupo audiovisual se ha puesto en contacto con la presentadora, según adelantó Vertele, para informarle de que no cuentan con ella de cara a 2024.

El nuevo rostro que ocupará el lugar de María y Nuria es María Verdoy. La periodista, que lleva más de diez años en Mediaset, comenzó en 2013 su andadura en la pequeña pantalla como reportera en Cazamariposas. Posteriormente, ha participado como colaboradora en el programa de Viva la vida. También, sustituyó a Emma García en Fiesta cuando esta estaba de vacaciones.

El comunicado de María Patiño en redes

María Patiño reaccionó a través de sus redes sociales lanzando un comunicado. En la publicación, la presentadora explicó cómo ve su situación, así como la del programa que ha liderado en los últimos años.

"A la velocidad de un rayo se ha publicado mi cese como presentadora de Socialité. Es un orgullo que la cadena siga apostando por el formato y por el equipo. Nunca lo consideré un pequeño programa y a la vista está que no lo fue, ni lo será. Ahora comienza una etapa maravillosa. Me siento afortunada y querida. Nos vemos mañana", manifestó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky