Famosos

Carla Vigo presume de novio con un apasionado beso y un "Te amo"

Si hace días una amiga íntima desvelaba públicamente que la sobrina de la Reina Letizia estaba "enamorada totalmente", este fin de semana ha sido la propia Carla Vigo la que por fin se ha atrevido a compartir en sus redes el momento tan feliz que está viviendo, presumiendo de novio con una foto en la que ella y su chico se están dando un apasionado beso, junto a la que ha escrito la declaración: "Te amo, @xmaciasss19".

Aunque ella vive en Madrid y él en Barcelona, parece que la distancia no ha sido un impedimento para que Carla y Xavi hayan tenido ya varios encuentros en pocas semanas que han ido afianzando su relación e ilusionando día a día a la joven de 23 años, que ha defendido a su chico en redes ante ciertos comentarios críticos que ha suscitado la foto que ha compartido. "Ojalá no esté jugando contigo y sea cariño de verdad!!! Que de esas fotos y esas pintas ya he visto muchos!!! Suerte", le decía una seguidora, ante lo que ella contestaba: "¿Qué pintas? Porque lleva tatuajes es que decís cada tontería que yo me quedo loca la verdad". Sus respuestas han dejado claro que él la "cuida" o que la trata "como una reina".

Carla Vigo y su novio Xavi

Sin embargo, la amiga de Carla que levantó la liebre no está muy a favor de esta relación, pues comentó que "ese chico lo único que busca es ser popular, no demuestra a Carla el menor cariño, pero ella parece embobada y no se da cuenta de que esta relación acabará haciéndole mucho daño. El día menos pensado se va a encontrar más sola que la una. Y mira que le intentamos abrir los ojos pero, como le digo, se ha enamorado hasta las trancas y es incapaz de ver lo que le conviene esta relación".

Sólo el tiempo dirá si lo suyo con Xavi es un amor de verano o algo más. La última relación seria que Carla tuvo y que trascendió fue la que mantuvo en 2022 con Álvaro Uceda, con el que incluso estuvo conviviendo año y medio en casa de sus suegros, pero que acabó antes de que ella cumpliera los 22 años. Luego, se reconciliaron en 2023 cuando Carla estuvo ingresada y él fue uno de sus grandes apoyos, pero al poco tiempo volvieron a romper. Veremos si ahora tiene más suerte en el amor de la que ha tenido hasta ahora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud