Carla Vigo ha roto su silencio después de conocerse que ha roto con su novio, Álvaro Uceda, tras un año y medio viviendo con él en la casa de sus suegros: "Me da pena, pero son cosas que pasan y ya está. Estoy triste. Yo no quería contarlo en ningún sitio pero no me ha quedado otro remedio", confesó este jueves en la fiesta de su 22 cumpleaños, que se celebró en una discoteca madrileña.
Lea también - El amargo cumpleaños de Carla Vigo: rompe con su novio y se le complica una exclusiva sobre su mal de amores
La sobrina de la reina Letizia ha explicado que en la ruptura no han habido terceras personas de por medio: "No me sentía bien conmigo misma. Y si no te sientes bien no puedes estar bien con nadie".
De esta forma, parece que se les rompió el amor de tanto usarlo: "Uno de los problemas que tuvimos fue la convivencia con mi pareja 24 horas al día, 7 días a la semana". Pese a todo, el joven sigue teniendo un hueco en su corazón (no en su Instagram, donde ha borrado todo rastro de él): "Sigo queriendo a Álvaro, pero, por el momento, la ruptura es definitiva", añadió con los ojos brillosos y visiblemente nerviosa a los micrófonos de Europapress.
Carla Vigo, pillada repartiendo propaganda
La hija de la desaparecida Erika Ortiz, que está tratando de ganarse la vida como actriz y ya ha debutado en el teatro de la mano de Rafael Amargo, fue vista repartiendo propaganda en una zona comercial. Al respecto, explicó: "No creo que sea nada raro y no sé por qué es noticia. No entiendo que sorprenda. Como mucha otra gente que en un momento malo haya tenido que hacer eso y ya está, como muchos actores a los que no les da para vivir".
Lea también - El desgarrador mensaje de Carla Vigo, hija de Erika Ortiz: "Seguimos viendo su luz"
En cuanto a sus aspiraciones profesionales, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía asegura que nadie le da el trabajo hecho por ser sobrina de quien es: "Para que a mí se me diga que soy buena actriz tengo que trabajar mucho más que el resto, porque me dicen que soy una enchufada y para esto no vale".
Defiende a su tía
Los rumores sobre la relación que mantiene con la consorte asturiana son constantes. La sobrina política de Felipe VI aclara que la relación que mantienen es buena y que doña Letizia está pendiente de ella: "Que se entere la gente que sí lo está. No es que me duela, pero no entiendo muy bien por qué la gente, que tampoco sabe qué pasa, diga que no se ocupa de mí. Si no me han visto en mi vida...".
Relacionados
- El amargo cumpleaños de Carla Vigo: rompe con su novio y se le complica una exclusiva sobre su mal de amores
- El desgarrador mensaje de Carla Vigo, hija de Erika Ortiz: "Seguimos viendo su luz"
- Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, reparte propaganda en la calle: "Tengo que hacerlo para ganarme un dinero"
- Los haters hunden a Carla Vigo: "Quizás no soy suficiente para hacer bien mi trabajo"