Anabel Pantoja brilló en la noche de este sábado en su concierto de Illescas (Toledo). En mitad del show, la tonadillera, como de costumbre, invitó al escenario a Anabel Pantoja para bailar la coreografía que han creado con Garlochi. Esta vez, parece que a la intérprete de Marinero de Luces le traicionaron los nervios, ya que dejó entrever que el bebé que espera Anabel con su novio David Rodríguez es un niño.
"Y ahora yo voy a pedir un momento! ¡Me va a matar! ¡Me va a matar! ¡Pero yo quiero que mi Ana venga! ¡Por favor! ¡Ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto!", manifestó Isabel en pleno concierto. Acto seguido, tras estas declaraciones, donde especificó que su futuro nieto podría ser niño, la cantante señaló que también podría ser una niña: "O sobrina nieta", corrigió la artista.
El llamativo comentario de @_ISABELPANTOJA sobre el sexo del bebé que espera @AnabelPantoja00 .https://t.co/HQyvz8mxYM pic.twitter.com/9UJKYMbs4d
— Marcel Medici (@MarcelMedici) June 23, 2024
Tras finalizar su concierto, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja, que llegó al hotel en compañía de su hermano Agustín y de una amiga, no aclaró si el bebé que espera Anabel es un niño o simplemente sus palabras en el concierto fueron fruto de la confusión del directo.
Isabel Pantoja repite look
Para su show en Illescas, Isabel Pantoja repitió estilismo, ya que se enfundó en el mismo vestido que lució el pasado 13 de abril para su concierto en Madrid. La pieza que lució la cantante destaca por sus brillantes, por sus abundantes plumas, así como por sus transparencias en la zona del escote.

Relacionados
- Kiko Rivera sorprende y sube una foto con Isabel Pantoja: "Aunque las cosas no vayan bien no significa que no eches de menos"
- El plan de jubilación de Isabel Pantoja: una macrodemanda millonaria contra los medios de comunicación
- El agobio de Mariló de la Rubia tras su 'ruptura' con Isabel Pantoja: "Que me dejéis en paz, ¿vale?"
- El Papa Francisco rechaza una audiencia privada con Isabel Pantoja: así ha reaccionado la tonadillera
- Isabel Pantoja levanta la voz a una de sus fans en el aeropuerto de Almería: "No puedo pararme señora"