Famosos

Isabel Pantoja levanta la voz a una de sus fans en el aeropuerto de Almería: "No puedo pararme señora"

Con la resaca de haber triunfado en la noche de este sábado en la Plaza de Toros de Almería, Isabel Pantoja ha abandonado este domingo la capital almeriense con una sonrisa en su rostro. No obstante, a pesar de asegurar que estaba "muy feliz" por el éxito de su concierto, la intérprete de Marinero de luces ha protagonizado un pequeño encontronazo con una de sus seguidoras antes de coger el avión.

Mientras caminaba por el aeropuerto de camino a su terminal, la folclórica se ha puesto nerviosa al recibir de golpe a muchos de sus fans. "Ya, cariño, ya, ya", ha manifestado Isabel mientras un seguidor le pedía una fotografía.

Segundos más tarde y agarrada del brazo por uno de los trabajadores del aeropuerto, la madre de Kiko Rivera e Isa Pi ha tenido que lidiar con una señora que le agarraba del brazo para pararla y fotografiarse con ella. En ese momento, según ha señalado Europa Press, la tonadillera ha levantado la voz: "No puedo pararme señora, no puedo".

Fruto de ese nerviosismo y de la cantidad de preguntas que la prensa le ha hecho hasta que llegaba a la fila para facturar, la artista ha pasado de largo el sitio donde tenía que ir y ha retrocedido a toda velocidad para reencontrarse con su equipo.

Lo mismo le ha pasado a Agustín. El hermano de la artista se ha quedado atrás mientras esta entraba y cuando la prensa ha vuelto a hablar con él, Agustín no sabía cómo gestionar la situación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud